videco10 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria presentarme... adjunto una fotito para criticas constructivas. Muchas Gracias!! TemploDebod by vicente delgado, en Flickr Nikon D3100 18.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 24.0 mm 3 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannert Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Bienvenido compañero!!! Bonita estampa la que has conseguido, bien contraladas las luces y una muy bonita simetría en el reflejo, es una pena no tener toda la torre en el agua. Me gusta tu foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SEIJO Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 ¡¡Bienvenido al foro!!...ponte cómodo, que aquí aprenderás mucho. Con respeto a la toma, lo que comenta Hannert, darle un poco más de aire por abajo, para poder ver todo el reflejo en el agua. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
videco10 Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 ¡¡Bienvenido al foro!!...ponte cómodo, que aquí aprenderás mucho. Con respeto a la toma, lo que comenta Hannert, darle un poco más de aire por abajo, para poder ver todo el reflejo en el agua. salu2 Bienvenido compañero!!! Bonita estampa la que has conseguido, bien contraladas las luces y una muy bonita simetría en el reflejo, es una pena no tener toda la torre en el agua. Me gusta tu foto. Un saludo Muchas Gracias a ambos... la verdad es que si se nota claramente que le falta aire ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas