Jump to content

José Tomás

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto está tremenda, aunque dudo si hubiese sido mejor un poco mas de velocidad para ver al toro quieto, o si está bien así.

lo demás me gusta, muy expresiva, me gusta el viñeteo.

Un saludo.

Muchas gracias, la velocidad baja me ayuda para darle movimiento al toro y destacar que el está muy quieto!!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta, te ha quedado muy bien. Se dice que la nitidez es un concepto burgués en fotografía, pero yo la echo un poco en falta. Aún asi, muy buena foto.

Muchas gracias por comentarla, le falta definición, es posible, tampoco estaba en primera fila, jeje.

Creo que si estuviera enfocado el toro resultaría una foto estática, en mi opinión el toro desenfocado le da movimiento.

Bueno ya sabes para gustos colores.un saludo

Enlace al comentario

La viñeta y el duro contraste adentran en la inmediatez y tensión de la toma, esos toreros son hombres muy valientes pues como los gladiadores de la Roma de César es un privilegio dejar su vida en la arena.

Saludos

Enlace al comentario

La viñeta y el duro contraste adentran en la inmediatez y tensión de la toma, esos toreros son hombres muy valientes pues como los gladiadores de la Roma de César es un privilegio dejar su vida en la arena.

Saludos

mil  gracias !!!!, aquí cada vez están peor vistos los toros.....una pena

saludos

Enlace al comentario

Hola Perdiz.

Buena foto, aunque personalmente no la veo para b&n.

Un saludo.

Sergio.

Hola Sergio,

Gracias por tu comentario

Busqué un cierto "dramatismo", algo con más fuerza, pero claro o otro le puede gustar más en color..

Saludos

Enlace al comentario

Para mi gusto y ver la estética del toreo y del todo con esa faena, hubiera preferido ver el toro en foco, ya digo es un gusto personal, por lo demás el contraste y el blanco y negro los veo muy bien. Saludos.

Enlace al comentario

Para mi gusto y ver la estética del toreo y del todo con esa faena, hubiera preferido ver el toro en foco, ya digo es un gusto personal, por lo demás el contraste y el blanco y negro los veo muy bien. Saludos.

muchas gracias echassi!!

saludos

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Me gusta la foto y el hecho de que se suban imágenes de Tauromaquia. El movimiento del toro contrasta con la quietud del torero, muy en su estilo de "o pasas por donde tienes que pasar o me llevas por delante, pero yo no me quito".

Por ponerle un "pero" yo le hubiese dado más "salida" al toro aumentando el aire por abajo, cosa que incluso sería fácil hacer con el procesado.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la foto y el hecho de que se suban imágenes de Tauromaquia. El movimiento del toro contrasta con la quietud del torero, muy en su estilo de "o pasas por donde tienes que pasar o me llevas por delante, pero yo no me quito".

Por ponerle un "pero" yo le hubiese dado más "salida" al toro aumentando el aire por abajo, cosa que incluso sería fácil hacer con el procesado.

Saludos.

Muchas gracias Antonio, miraré lo que comentas sobre darle más aire al toro.

Saludos.

Enlace al comentario