perdiz Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Agradecería vuestros comentarios Un saludo _DSC8098bn by Manuel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 La foto está tremenda, aunque dudo si hubiese sido mejor un poco mas de velocidad para ver al toro quieto, o si está bien así. lo demás me gusta, muy expresiva, me gusta el viñeteo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 La foto está tremenda, aunque dudo si hubiese sido mejor un poco mas de velocidad para ver al toro quieto, o si está bien así. lo demás me gusta, muy expresiva, me gusta el viñeteo. Un saludo. Muchas gracias, la velocidad baja me ayuda para darle movimiento al toro y destacar que el está muy quieto!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta, te ha quedado muy bien. Se dice que la nitidez es un concepto burgués en fotografía, pero yo la echo un poco en falta. Aún asi, muy buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Me gusta, te ha quedado muy bien. Se dice que la nitidez es un concepto burgués en fotografía, pero yo la echo un poco en falta. Aún asi, muy buena foto.Muchas gracias por comentarla, le falta definición, es posible, tampoco estaba en primera fila, jeje.Creo que si estuviera enfocado el toro resultaría una foto estática, en mi opinión el toro desenfocado le da movimiento. Bueno ya sabes para gustos colores.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Una magnífica foto S2 Editado 15 de Octubre de 2016 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La viñeta y el duro contraste adentran en la inmediatez y tensión de la toma, esos toreros son hombres muy valientes pues como los gladiadores de la Roma de César es un privilegio dejar su vida en la arena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Una magnífica foto S2 muchísimas gracias!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 La viñeta y el duro contraste adentran en la inmediatez y tensión de la toma, esos toreros son hombres muy valientes pues como los gladiadores de la Roma de César es un privilegio dejar su vida en la arena. Saludos mil gracias !!!!, aquí cada vez están peor vistos los toros.....una pena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 un millón de gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Perdiz. Buena foto, aunque personalmente no la veo para b&n. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Perdiz. Buena foto, aunque personalmente no la veo para b&n. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, Gracias por tu comentario Busqué un cierto "dramatismo", algo con más fuerza, pero claro o otro le puede gustar más en color.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Perdiz. Buena foto, aunque personalmente no la veo para b&n. Un saludo. Sergio. Discrepo Me parece que el BN le da mas a esta toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Discrepo Me parece que el BN le da mas a esta toma Coincidimos!! Muchas gracias zapatillas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Para mi gusto y ver la estética del toreo y del todo con esa faena, hubiera preferido ver el toro en foco, ya digo es un gusto personal, por lo demás el contraste y el blanco y negro los veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Para mi gusto y ver la estética del toreo y del todo con esa faena, hubiera preferido ver el toro en foco, ya digo es un gusto personal, por lo demás el contraste y el blanco y negro los veo muy bien. Saludos. muchas gracias echassi!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Excelente. Yo también discrepo de mi amigo Sergio , el b/n le va perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Excelente. Yo también discrepo de mi amigo Sergio , el b/n le va perfecto. mil gracias!!!!!!!! un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Para mi gusto y ver la estética del toreo y del todo con esa faena, hubiera preferido ver el toro en foco, ya digo es un gusto personal, por lo demás el contraste y el blanco y negro los veo muy bien. Saludos. Y discrepo también con el toro jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Y discrepo también con el toro jaja será con el toreo , la tauromaquia, pero digo yo que no discreparás con el toro, jajajaja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto y el hecho de que se suban imágenes de Tauromaquia. El movimiento del toro contrasta con la quietud del torero, muy en su estilo de "o pasas por donde tienes que pasar o me llevas por delante, pero yo no me quito". Por ponerle un "pero" yo le hubiese dado más "salida" al toro aumentando el aire por abajo, cosa que incluso sería fácil hacer con el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Una magnífica foto S2 Muchísimas gracias Botikario!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Me gusta la foto y el hecho de que se suban imágenes de Tauromaquia. El movimiento del toro contrasta con la quietud del torero, muy en su estilo de "o pasas por donde tienes que pasar o me llevas por delante, pero yo no me quito". Por ponerle un "pero" yo le hubiese dado más "salida" al toro aumentando el aire por abajo, cosa que incluso sería fácil hacer con el procesado. Saludos. Muchas gracias Antonio, miraré lo que comentas sobre darle más aire al toro.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 10 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2016 Muchísimas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas