hdanielotero Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Amigos, les dejo una vista poco frecuente de este común insecto, ya se que la imagen no es perfecta y tiene muchas cosas por pulir, ya que fué tomada millisegundos antes de que la mosca se vuele hacia otros rumbos, a pulso y en ráfaga, tratando de obtener varios planos enfocados para luego poder apilar y lograr profundidad de campo. Como resultado pude apilar cuatro imágenes, hubiese necesitado muchas mas, lo se, pero era imposible en esas condiciones, bueno, de aquí ha salido esto, espero que les guste. Mosca 02 by hdanielotero, en Flickr *D600 *70-300 vrII *f16 *Lentilla Raynox DCR-250 Editado 15 de Octubre de 2016 por hdanielotero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 (editado) Hola hdanielotero, partiendo de la base que la foto perfecta es una quimera cuyo sentido es intentar acercarse a ese infinito hipotético de perfección sabiendo que nunca se llega a ella, he de decir que me gusta tu fotografía, el punto de vista es original y deja ver una parte de las moscas algo olvidadas con unos colores realmente bonitos, la técnica usada es poco ortodoxa pero te ha salido muy bien por como la has hecho, se ve que la ráfaga responde más rápido que los movimientos de tus manos, la luz bien sin brillos molestos y buenos detalles en el abdomen, alas y cabeza. Composición y fondo es un tema aparte en que en esta fotografía poco importa y poco acompaña. En fin, me gusta mucho tu experimento y resultado. Saludos Edito: Vista ahora en un monitor como toca, creo que necesita limpieza (ruido) del fondo. Editado 14 de Octubre de 2016 por fobrador99 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Al leer el titulo, la verdad que esperaba otra cosa, pero lo mejor de todo fue el ver esta grata sorpresa, no soy de fotos raras, mas bien conservador, pero esta si me sorprendio, no se si por el juego de colores complementarios o que, el caso es que no deja de gustarme y lo que es mejor: de llamarme la atencion Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Original toma, bonitos colores y buena pdc. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hdanielotero Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola hdanielotero, partiendo de la base que la foto perfecta es una quimera cuyo sentido es intentar acercarse a ese infinito hipotético de perfección sabiendo que nunca se llega a ella, he de decir que me gusta tu fotografía, el punto de vista es original y deja ver una parte de las moscas algo olvidadas con unos colores realmente bonitos, la técnica usada es poco ortodoxa pero te ha salido muy bien por como la has hecho, se ve que la ráfaga responde más rápido que los movimientos de tus manos, la luz bien sin brillos molestos y buenos detalles en el abdomen, alas y cabeza. Composición y fondo es un tema aparte en que en esta fotografía poco importa y poco acompaña. En fin, me gusta mucho tu experimento y resultado. Saludos Edito: Vista ahora en un monitor como toca, creo que necesita limpieza (ruido) del fondo. Hola Fobrador99, Desde ya agradezco te hayas tomado el tiempo de escribir estas lineas sobre mi foto, tu crítica para mi es realmente halagadora, es cierto que la imagen perfecta es siempre un objetivo inalcanzable, y mi técnica poco ortodoxa, creo que ahí has dado justo en la tecla, como si me conocieras.., es que yo soy así en la vida.., poco ortodoxo y creo que esta fotografía ha sido mas bién producto de la suerte, y que como tu dices, la cámara parece que ha acompañado con su ráfaga el movimiento de mis manos, a lo mejor tanto tiempo juntos que ella se ha vuelto poco ortodoxa también, no lo se... bueno, hoy llueve en Buenos Aires, por lo que se hace dificil salir a hacer macros, pero luego de tu comentario no veo la hora de hacer algún otro experimento y volver a compartirlo con ustedes. Nuevamente, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Calliphora vomitoria o vulgarmente blue bottle fly. Original sin duda y con un colorido sublime. Buen trabajo y bien vista. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Detalles y colores de escándalo. Curiosa y difente. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas