Tarao Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Para cerrar la semana, otra de mis maris y con la esperanza de que las lluvias de estos dias traigan la temporada setera de una vez Un saludo a tod@s y buen finde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Otra de las tuyas muy bien realizada, me fascina, te felicito por la captura. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Hola Toño, el hombre de las nieblas y la fantasía, otra foto para mirar y admirar, volvemos a tener una preciosidad envuelta en un estupendo papel de regalo, tal vez la niebla un pelín espesa por abajo. Enhorabuena, me parece una exquisitez, no vale la pena entrar en más detalles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Otro ambiente de los tuyos.Preciosa.Que desenfocas para conseguir esa niebla?Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Preciosa! Llena de ritmo y equilibrio. Un ambiente de ensueño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Otro ambiente de los tuyos.Preciosa.Que desenfocas para conseguir esa niebla?Saludos. Lo que encuentro mas a mano dentro del entorno y de semejantes tonos. En este caso fue el borde de una flor como las que se ven en la toma, filtro barato donde los haya je je je Un saludo Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 fantástica oigame, que buena y que dinámica.. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Preciosa chico, con esos planos que se funden de un modo impecable y que te llevan suavemente por toda la toma. un artista oiga. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Preciosa chico, con esos planos que se funden de un modo impecable y que te llevan suavemente por toda la toma. un artista oiga. Saludos, Gotzon. Poco que añadir, mi enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=414863 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Si es que ya no me puedo ni ir de viaje. Acabo de llegar, enciendo el trasto este y otra abuela. Jo tío, que pasada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas