Iosu San Publicado 14 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2016 Reuniendo el ganado en el Pirineo; las iban bajando en manadas, formando un gran rebaño. _DSC8510bn by Iosu Santos, en Flickr 35mm f/1.8 ƒ/4.5 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Fíjate Losu que el contraste dado por la luz del mediodía no le otorga esa sensación bucólica que quizás, una iluminación más suave y tamizada propia de los días nubosos en mi opinión le daría, a su vez el corte a la derecha de la vaca no es atractivo quizás clonarla ello en mi particular opinión la cual me reservo en absoluto. Saludos amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Fíjate Losu que el contraste dado por la luz del mediodía no le otorga esa sensación bucólica que quizás, una iluminación más suave y tamizada propia de los días nubosos en mi opinión le daría, a su vez el corte a la derecha de la vaca no es atractivo quizás clonarla ello en mi particular opinión la cual me reservo en absoluto. Saludos amigo Dura luz, no había otra. He cambiado el corte y creo que algo ha mejorado. _DSC8510bn2 by Iosu Santos, en Flickr Un saludo Israel y gracias por la opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hola losu, la segunda con el corte has hecho desparecer dos vacas y media, me gusta el desfile en fila india y con la curba al final de la toma. Saludos losu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 +1 con el corte, aunque se pierde parte de la arboleda... es verdad que media vaca no ayudaba nada a la toma. Buen aporte con la hilera de rumiantes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Iosu. Desde luego ese corte ayuda mucho al aspecto visual. De todas formas veo una foto muy poco contrastada, demasiado plana. Sinceramente no veo esta foto para b&n. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola losu, la segunda con el corte has hecho desparecer dos vacas y media, me gusta el desfile en fila india y con la curba al final de la toma. Saludos losu. Como vacas había de sobra... no se nota tanto Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 +1 con el corte, aunque se pierde parte de la arboleda... es verdad que media vaca no ayudaba nada a la toma. Buen aporte con la hilera de rumiantes. Un saludo. Gracias por pasar y por el comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Iosu. Desde luego ese corte ayuda mucho al aspecto visual. De todas formas veo una foto muy poco contrastada, demasiado plana. Sinceramente no veo esta foto para b&n. Un saludo. Sergio. Es cierto que ha mejorado, si. Agradezco el comentario y la visita. Un saludo Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Se ha dibujado mejor la diagonal pero para mi gusto le falta contraste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Se ha dibujado mejor la diagonal pero para mi gusto le falta contraste. Saludos. Agradezco la visita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Mejor la segunda pero coincido también en la necesidad de contraste. Sugerente propuesta en todo caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Mejor la segunda pero coincido también en la necesidad de contraste. Sugerente propuesta en todo caso. Un saludo Agradezco la visita y el comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas