Jump to content

Reunión en el monte

Iosu San
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Fíjate Losu que el contraste dado por la luz del mediodía no le otorga esa sensación bucólica que quizás, una iluminación más suave y tamizada propia de los días nubosos en mi opinión le daría, a su vez el corte a la derecha de la vaca no es atractivo quizás clonarla ello en mi particular opinión la cual me reservo en absoluto.

Saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fíjate Losu que el contraste dado por la luz del mediodía no le otorga esa sensación bucólica que quizás, una iluminación más suave y tamizada propia de los días nubosos en mi opinión le daría, a su vez el corte a la derecha de la vaca no es atractivo quizás clonarla ello en mi particular opinión la cual me reservo en absoluto.

Saludos amigo

Dura luz, no había otra. He cambiado el corte y creo que algo ha mejorado.

29707016434_7268107b23_z.jpg_DSC8510bn2 by Iosu Santos, en Flickr

Un saludo Israel y gracias por la opinión.

Enlace al comentario

Hola losu, la segunda con el corte has hecho desparecer dos vacas y media, me gusta el desfile en fila india y con la  curba al final de la toma.

Saludos losu.

Como vacas había de sobra... no se nota tanto :smile: Agradezco la visita y el comentario.  Un saludo Antonio

Enlace al comentario

Hola Iosu.

Desde luego ese corte ayuda mucho al aspecto visual. De todas formas veo una foto muy poco contrastada, demasiado plana. Sinceramente no veo esta foto para b&n.

Un saludo.

Sergio.

Es cierto que ha mejorado, si. Agradezco el comentario y la visita. Un saludo Sergio

Enlace al comentario