echassi Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 f 6.3 s 1/500 df 82 iso 500 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la naturalidad del momento captado, salen todos ajenos a la foto, sumidos en sus quehaceres, exceptuando el que va empujando el carro, que conecta su mirada con la tuya, lo que la convierte en una estupenda fotografía. ¡Enhorabuena! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la naturalidad del momento captado, salen todos ajenos a la foto, sumidos en sus quehaceres, exceptuando el que va empujando el carro, que conecta su mirada con la tuya, lo que la convierte en una estupenda fotografía. ¡Enhorabuena! Saludos. Agradecido por los comentarios, me alegra que te haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahc Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Momento en el que estaban todos sin que sepan que estaban .... Estoy de acuerdo con el compañero Dexter en que el único que mira la hace una foto Grande .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me encanta, puedes recorrer la foto para disfrutarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas