tonideck Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Os dejo este barrido (me estrené ese día en barridos, no me ataquéis mucho jejeje) de un triatlón donde la posición del ciclista era brutal a nivel de aerodinámica, parecía que iba rezando literalmente, en mi flickr teneis más de ese mismo evento, espero os gusten. DSC_0417 by antonio gomez, en Flickr ƒ/14.0 35.0 mm 1/160 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Para ser el primer barrido no está nada mal, la técnica requiere algo de práctica. Yo diría que te faltó abrir un poco el encuadre o si estabas con el 35mm fijo dar unos pasos hacia atrás. Y también algo más de nitidez en la cara del ciclista. El b&n se ve algo empastado y ruidoso, no se si por efecto del procesado, va en gustos... En esta tomas de ciclistas se suele valorar que se vea el esfuerzo de la competencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Gracias, lo del encuadre era un poco complicado, en ese momento llevaba montado el 35mm y la carretera era bastante estrecha terminando en pared (montaña) después ya me fui a otra zona un poco más abierta porque me dí cuenta de que no sacaba las bicis enteras. La nitidez imagino que es parte del barrido no? jejej cuando coja más el punto imagino que conseguiré congelar más lo que interesa y que se quede más barrido lo demás, es cuestión de práctica como dices, he visto mucho esta técnica pero nunca lo había probado, lo del esfuerzo no se... creo que sí transmite ese esfuerzo, podría más...? posiblemente con un primer plano de su cara no? En cualquier caso gracias por los comentarios, seguiremos mejorando, aunque no es una técnica que me apasione mucho, he de reconocerlo, en deportes me gusta más congelar la imagen, pero en según que situaciones no queda mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas