guillermoluis Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) -Otra mas..?!! -Si, que...no puedo -Una por día...dos a lo sumo, o te crees especial.. -No..solo que ni ayer ni antesde... -Las reglas son las reglas..para todos.. -Por hoy, no pasa nada...es que tengo muchas.. -Pss...si fueran buenas al menos, pero... -Bueno, eso es subjetivo...a mi me gustan -Ja..a el le gustan...y quien las sacó ? joder vale, pero que sea la última.. -Te va a gustar vas a ver... -Segui soñando...todas en colores sube...ja no veo las paredes del rancho...que empastucho.. -Mirála en tamaño real vas a ver como están.. ƒ/16.055.0 mm1/45400 Mi ranchito lindo by Guillermo Luis, en Flickr Editado 15 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MacroMarcos Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) -buen lugar, buen rancho -me lo dices a mi? -si, claro, a quien mas me podría dirigir? -que se yo, hay tantos locos que hablan solos -me dirijo a ud Maestro -y la foto?, que me dices de ella. -poco, no soy experto, ni mucho menos. -por cierto, me gustaron sus palabras -ah... por ahi viene la cosa. -bueno muchacho... sigue tu camino -bueno Maestro, por ahi estaré Editado 15 de Octubre de 2016 por MacroMarcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MacroMarcos Publicado 15 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 (editado) Editado 15 de Octubre de 2016 por MacroMarcos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 up... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas