guillermoluis Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 (editado) - A ver...y tu eres el que luego se dá el lujo de criticar aquí las fotos de los compañeros..? Y a título de que? -Gulp...bueno yo..s..solo intento decir lo que me provoca cada foto, con la mejor de las intenciones - Y la autocrítica.?..si es que sabes lo que es.. - Alguna idea creo que tengo.. - Pues si la tuvieras no subirías ni la décima parte de "lo que subes"...alguién tenia que decírtelo, si yo no. quien... sobre el mamarracho este, si la tienes en color me gustaria verla para comparar... -La tengo sí.. tal vez en algún momento... y gracias por no ser políticamente correcto, agradezco tu sinceridad ƒ/8.020.0 mm1/30100 Viejo vivero by Guillermo Luis, en Flickr Editado 16 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 16 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Avivemos el avispero...digo el vivero, up Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Lo prometido es deuda Viejo vivero 2 by Guillermo Luis, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 ByN o color..? - que tal ninguna de las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Blanco y negro, pero la de color tiene su encanto, lastima por el cielo... me gusta la composición. buen tiro! Guille.. Editado 18 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 A mi me gusta la que está a color. Con eso me imagino el lugar agradable, fresco, húmedo, etc. Muy bonito lugar, y buen encuadre. Una duda, ¿Por qué a una velodidad 1/30? Me da curiosidad saber. Al ver la imagen en flickr se ve ligeramente lo movido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Tienes mejor vista que yo Matus, (algo muy lógico, dada tu edad) yo no lo noto, y la razón es para nosubir el iso ni tener que abri mas el diagragma. hasta esa v. me tengo fe a pulso pero es que además estaba estrenando el monopié, saludos Editado 18 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas