Gosdi Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A ver que os parece esta foto. A la espera de poder salir a bucear de nuevo os pongo otra del verano. En este caso os presento una Gorgonia, que es una colonia de animales minusculos llamados pólipos que forman todo este entramado. Aunque el buceador que se aprecia en la foto no está a la misma altura que la gorgonia (para comparar la proporción) si os puedo decir que esta en concreto media casi 2m. de alto, un verdadero espectáculo. Tirada con una D80 y un ojo de pez, creo recordar que con el 10-17mm de Tokina. Espero que os guste Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmol1974 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Hola Me parece increible la fotografía que has realizado, yo también tengo una Nikon D80 ¿podrías decirme como has sumergido la cámara? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Con una carcasa submarina de aluminio, es como un tuper pero grande y de metal jejejeje. La marca se llama pátima pero ay muchas más si tienes curiosidad metete en este link http://www.aditech-uw.com/product_info.php...91d0336d0bf9cce Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NachoB Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Fantástica, Sergio. Me gusta la inclusión del buzo del fondo para remarcar el ambiente. ¿Tienes alguna en la que se te vea en acción bajo el agua? Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marmol1974 Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Gosdi Muchas Gracias Gracias a este foro estoy aprendiendo un montón, todos vosotros hacéis que mejoremos poco a poco todos los apasionados de la fotografía. Miraré el link a ver cuanto cuesta y que objetivos puedo usar. Por cierto, visité tú flicker y me ha dejado con la boca abierta, menuda envidia me das. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 6 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 hola gosdi, me gusta tu foto, bonita imagen marina, el detalle del submarinista genial, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Fantástica, Sergio.Me gusta la inclusión del buzo del fondo para remarcar el ambiente. ¿Tienes alguna en la que se te vea en acción bajo el agua? Un saludo. Hola Nacho!! si que tengo alguna, pero como suelo estar detrás de la cámara tampoco tantas. Te pongo una que tengo en el ordenador pero que no me gusta porque me la hicieron con un ojo de pez y así salgo jajaja Gracias por pasar Gosdi Muchas GraciasGracias a este foro estoy aprendiendo un montón, todos vosotros hacéis que mejoremos poco a poco todos los apasionados de la fotografía. Miraré el link a ver cuanto cuesta y que objetivos puedo usar. Por cierto, visité tú flicker y me ha dejado con la boca abierta, menuda envidia me das. Un saludo. Si te metes en la submarina.... vete preparado muuuuuucha pasata, porque es el cuento de nunca acabar jajajajaj Si necesitas algo ya sabes, pidemelo hola gosdi, me gusta tu foto, bonita imagen marina, el detalle del submarinista genial, un saludo Gracias jayma, me alegro que te guste Acojonante ... preciosa ... bonita ... y asi hasta agotar los calificativos Gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gosdi Publicado 29 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 29 de Marzo de 2009 Muy Buena toma Sergio, de donde es la foto? Un saludo Es de Filipinas, concretamente de una zona llamada Moalboal. Un saludo y gracias por pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jinchos Publicado 31 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2009 que suerte tenéis algunos, muy buenas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.