Jump to content

Gorgonia

Gosdi

Publicaciones recomendadas

A ver que os parece esta foto. A la espera de poder salir a bucear de nuevo os pongo otra del verano. En este caso os presento una Gorgonia, que es una colonia de animales minusculos llamados pólipos que forman todo este entramado. Aunque el buceador que se aprecia en la foto no está a la misma altura que la gorgonia (para comparar la proporción) si os puedo decir que esta en concreto media casi 2m. de alto, un verdadero espectáculo.

Tirada con una D80 y un ojo de pez, creo recordar que con el 10-17mm de Tokina.

Espero que os guste

2961598497_fb4614550f_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gosdi Muchas Gracias

Gracias a este foro estoy aprendiendo un montón, todos vosotros hacéis que mejoremos poco a poco todos los apasionados de la fotografía. Miraré el link a ver cuanto cuesta y que objetivos puedo usar.

Por cierto, visité tú flicker y me ha dejado con la boca abierta, menuda envidia me das.

Un saludo.

Enlace al comentario

Fantástica, Sergio.

Me gusta la inclusión del buzo del fondo para remarcar el ambiente.

¿Tienes alguna en la que se te vea en acción bajo el agua?

Un saludo.

Hola Nacho!! si que tengo alguna, pero como suelo estar detrás de la cámara tampoco tantas. Te pongo una que tengo en el ordenador pero que no me gusta porque me la hicieron con un ojo de pez y así salgo jajaja

Gracias por pasar

dsc0157j.jpg

Gosdi Muchas Gracias

Gracias a este foro estoy aprendiendo un montón, todos vosotros hacéis que mejoremos poco a poco todos los apasionados de la fotografía. Miraré el link a ver cuanto cuesta y que objetivos puedo usar.

Por cierto, visité tú flicker y me ha dejado con la boca abierta, menuda envidia me das.

Un saludo.

Si te metes en la submarina.... vete preparado muuuuuucha pasata, porque es el cuento de nunca acabar jajajajaj

Si necesitas algo ya sabes, pidemelo

hola gosdi, me gusta tu foto, bonita imagen marina, el detalle del submarinista genial, un saludo

Gracias jayma, me alegro que te guste

Acojonante ... preciosa ... bonita ... y asi hasta agotar los calificativos

Gracias por pasar :huh:

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...