Avitonio Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Saludos a tod@s, En el Valle de Boi encontrareis ocho iglesias y una ermita románicas, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Gracias a posibles comentarios. DSC_2976 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8 ƒ/11.0 15.0 mm 1/20 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Que pasa chaval. Me gusta mucho el encuadre que has buscado. Pero siento discrepar en la edición, ese virado hacia el magenta no lo acabo de ver, pienso que no se ajusta a la realidad. Un abrazo Antonio. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Que pasa chaval. Me gusta mucho el encuadre que has buscado. Pero siento discrepar en la edición, ese virado hacia el magenta no lo acabo de ver, pienso que no se ajusta a la realidad. Un abrazo Antonio. Sergio. Hola Sergio,como siempre bien recibido tu comentario, estoy de acuerdo que el revelado es diferente, he subido la toma para que al igual que tu diesen sus opiniones al respecto, pero no ha sido así y por ese motivo subo la misma foto con otro revelado, Saludos amigo u abrazo, tenemos pendiente una salida a la estación. DSC_2977 by Antonio Carvajal, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Joder Antonio, estás para que te peguen una paliza, tienes esta y cuelgas la otra....................???................. . No hay punto de comparación, esta segunda ya se acerca al aprobado........................ . Cuando te vaya bien, a ser posible un lunes, me das un toque, y si te apetece podemos salir a hacer unas curvas con las motos........................... Editado 17 de Octubre de 2016 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Joder Antonio, estás para que te peguen una paliza, tienes esta y cuelgas la otra....................???................. . No hay punto de comparación, esta segunda ya se acerca al aprobado........................ . Cuando te vaya bien, a ser posible un lunes, me das un toque, y si te apetece podemos salir a hacer unas curvas con las motos........................... Hola de nuevo Sergio, ya te llamare tengo a mujer con gripe y según evolucione te llamo, yo con la Harley como siempre, la tuya corre mas pero la mía es mas segura. Un abrazo amigo Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Hola de nuevo Sergio, ya te llamare tengo a mujer con gripe y según evolucione te llamo, yo con la Harley como siempre, la tuya corre mas pero la mía es mas segura. Un abrazo amigo Sergio. Sabes que a mi no me van las Harley. Soy mas de las trail. Editado 17 de Octubre de 2016 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Mucho mejor la segunda versión, sin ningún tipo de duda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La segunda, se disfruta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Mucho mejor la segunda versión, sin ningún tipo de duda. Saludos. Hola heque, gracias por comentar, la toma, estamos de acuerdo la segunda tiene un mejor revelado. Saludos heque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La segunda, se disfruta más. Saludos Hola losu, gracias por tu comentario, la segunda es la que tendría que haber subido,primero y descartar la primera. Saludos losu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas