Jump to content

Santa Eulalia d'Erill la Vall

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos a tod@s, En el Valle de Boi encontrareis ocho iglesias y una ermita románicas, declaradas 

Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Gracias a posibles comentarios.

30238967412_2959af0619_c.jpgDSC_2976 by Antonio Carvajal, en Flickr

• Tokina AT-X 116 PRO DX 11-16mm F2.8

• ƒ/11.0

•  

• 15.0 mm

• 1/20

•  

• 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que pasa chaval.

Me gusta mucho el encuadre que has buscado. Pero siento discrepar en la edición, ese virado hacia el magenta no lo acabo de ver, pienso que no se ajusta a la realidad.

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Enlace al comentario

Que pasa chaval.

Me gusta mucho el encuadre que has buscado. Pero siento discrepar en la edición, ese virado hacia el magenta no lo acabo de ver, pienso que no se ajusta a la realidad.

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Hola Sergio,como siempre bien recibido tu comentario, estoy de acuerdo que el revelado es diferente, he subido la toma para que al igual que tu diesen sus opiniones al respecto, pero no ha sido así y por ese motivo subo la misma foto con otro revelado, 

Saludos amigo u abrazo, tenemos pendiente una salida a la estación.

30293850351_d17871cdfa_c.jpgDSC_2977 by Antonio Carvajal, en Flickr

Enlace al comentario

Joder Antonio, estás para que te peguen una paliza, tienes esta y cuelgas la otra....................???.................  :mad: .

No hay punto de comparación, esta segunda ya se acerca al aprobado........................ :1ok: .

Cuando te vaya bien, a ser posible un lunes, me das un toque, y si te apetece podemos salir a hacer unas curvas con las motos........................... :lol:

Editado por soyelverde
Enlace al comentario

Joder Antonio, estás para que te peguen una paliza, tienes esta y cuelgas la otra....................???.................  :mad: .

No hay punto de comparación, esta segunda ya se acerca al aprobado........................ :1ok: .

Cuando te vaya bien, a ser posible un lunes, me das un toque, y si te apetece podemos salir a hacer unas curvas con las motos........................... :lol:

Hola de nuevo Sergio, ya te llamare tengo a mujer con gripe y según evolucione te llamo, yo con la Harley como siempre, la tuya corre mas pero la mía es mas segura. :o

Un abrazo amigo Sergio.

Enlace al comentario

Hola de nuevo Sergio, ya te llamare tengo a mujer con gripe y según evolucione te llamo, yo con la Harley como siempre, la tuya corre mas pero la mía es mas segura. :o

Un abrazo amigo Sergio.

Sabes que a mi no me van las Harley. Soy mas de las trail. Editado por soyelverde
Enlace al comentario