MARPAOS Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 A ver si os gusta esta pequeña flor, fotografiada en lo alto del monte, si alguien sabe de que se trata, me gustaría saberlo Helada by MARPAOS, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Me pide más luz en los verdes y al fondo... Pero muy correcta y bonita de ver. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Una preciosidad, se llame como se llame. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Hermosa, buena toma. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 muy bonita , con un poco de sol entrando a contra en el suelo hubiera sido la bomba pero eso ya es tener mucha suerte . no creo que cueste encontrar la especie , la he visto en mas de una fotografia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 muy bonita , con un poco de sol entrando a contra en el suelo hubiera sido la bomba pero eso ya es tener mucha suerte . no creo que cueste encontrar la especie , la he visto en mas de una fotografia O ir cambiando de angulo sobre esta misma, esta es la recomendacion que te haria. La toma esta muy correcta y llena de nitidez, pero para otra vez buscale mas angulos mirando a traves del visor, veras que cosas hace la luz segun del lado que incida, a veces solo un par de milimetros y aparecen las "meigas" Buen disparo Marpaos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lachiquilladedomingo Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 No se como se llama pero esta preciosa. El nombre lo dice todo y acompaña muy bien a esos tonos apagados de la base. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola Juanjo, muy fina, el rocío helado en la flor me gusta mucho.. BUen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buen aporte Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas