Jump to content

El Letargo de una nota


AB3100

Publicaciones recomendadas

Qué buena! Aparte de la profundidad de campo, encuadre, enfoque... que me encantan... lo mejor que te puedo decir es que es una foto que me cuenta una historia:

 

¿Quién tocó ese piano? ¿Cómo ha llegado a ese estado?

 

Pues eso... me encanta.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena! Aparte de la profundidad de campo, encuadre, enfoque... que me encantan... lo mejor que te puedo decir es que es una foto que me cuenta una historia:

 

¿Quién tocó ese piano? ¿Cómo ha llegado a ese estado?

 

Pues eso... me encanta.

 

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

 

+1 añadiendo que la mirada a través del viñeteo parece dar la sensación de que se detuviese el tiempo a su alrededor, así, tal cual se quedó, acumulando el polvo.

A mí también me gusta.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...