AB3100 Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Buenas, aqui os dejo esta foto de un viejo piano espero que os guste. El letargo de una nota by BENITO MOREIRA, en Flickr Nikon D750 - Sigma 24-70 F 3,5 V 1/200 ISO 1600 70mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DFidalgus Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Qué buena! Aparte de la profundidad de campo, encuadre, enfoque... que me encantan... lo mejor que te puedo decir es que es una foto que me cuenta una historia: ¿Quién tocó ese piano? ¿Cómo ha llegado a ese estado? Pues eso... me encanta. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio M Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me gusta mucho el enfoque que has utilizado, Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zinguango Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Genial Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Qué buena! Aparte de la profundidad de campo, encuadre, enfoque... que me encantan... lo mejor que te puedo decir es que es una foto que me cuenta una historia: ¿Quién tocó ese piano? ¿Cómo ha llegado a ese estado? Pues eso... me encanta. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk +1 añadiendo que la mirada a través del viñeteo parece dar la sensación de que se detuviese el tiempo a su alrededor, así, tal cual se quedó, acumulando el polvo. A mí también me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 27 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 La foto es bonita y la edición también, eso si el concepto no lo veo por ningún lado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.