antonionuria Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Se trata de mi hija Aurora, de 12 años. Expresión y mirada con fuerza, y muy Andaluza, como las del propio Julio Romero de Torres. Iluminé con linterna. A ver que os parece, ya me diréis. Que tengáis buena semana, y saludos Nikonistas. Aurora by Antonio Miranda fernandez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 En general me gusta, personalmente hubiese apurado el encuadre para no mostrar el respaldo de la silla y le habría dado un toque al blanco de los ojos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcmfrancisco Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Muy logrado ese aire a Julio Romero de Torres. No es usual iluminar con linterna un retrato; consigues un balance de blanco muy aceptable. A pesar que el encuadre cortando los brazos, y falta de nitidez, en mi opinión, es muy atractivo contemplar esta retrato. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas