guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Espero guste, gracias por pasar Nikon D720018.0-55.0 mm f/3.5-5.6ƒ/8.052.0 mm1/30110 Encuadre minimalista by Guillermo Luis, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Gracias por comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Matus Mtz Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenas noches compañero. El encuadre en general me parece llamativo y correcto. Si la hago yo, me saldría algo chueca, ladeada, ajajaja.. Lo que veo curioso es que al parecer subiste demasiado las sombras, se ve curioso al rededor de la base de ese monumento (no sé cómo le llamen). Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Las sombras de la fotografía están empastadas y el halo alrededor de la maceta duele. Hay que intentar que el procesado no sea tan agresivo como para que queden unos halos de un dedo alrededor del único objeto claro de la toma. En cuanto a la composición, está un poco abarrotada, ese banco no se sabe muy bien qué está haciendo ahí, parece que quieres darle más importancia a la maceta pero lo que está en el centro es la farola, tan oscura que se difumina con el fondo. Te habría quedado mejor la toma en horizontal y con una distancia focal más baja para no encajonar los elementos y dirigir la toma a algún sitio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Las sombras de la fotografía están empastadas y el halo alrededor de la maceta duele. Hay que intentar que el procesado ....no sea tan agresiva... Que simpática...lo que me duele es que tengas tan mal calibrado tu monitor...no hay ningún empastado mas que en tu mente (léase en tu monitor) Viaja y deja vivir, pero no dejas vivir demasiado... sin duda sabes mucho, pero para que haya empastados tiene que haber ausencia de info. y yo veo info hasta el mas obscuro de los rincones.. Por otro lado en mi monitor no se aprecia ningún halo y no uso lentes ni los necesito. . Creo que lo de empastado te has pasado un pueblo al menos, que la foto sea-esté obscura, es totalmente cierto, esa es la idea, empastada no la veo... y te digo mas, ni siquiera el caño de la farola lo está y es el punto mas sub expuesto de toda la foto. Por otro lado cuando empasto algo lo hago propósito, es un modo expresivo mas, si habran grandes fotos con negros y blancos totales, no todo es pecado.. Ahora querés hablar de tu flickr, hablamos, preciosas tus fotos, felicitaciones Edito: acabo de levantar las luces del monitor, ahora si que si antes no veía empasados ahora menos. Pero el tema de "los halos" ...sigo sin ver ninguno Se admiten todas las críticas..pero que tengan un mínimo de lógica Bonito flickr..saludos Editado 19 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boaben Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Si te sirve de algo a mi me gusta tu fotografía. Lo principal de la foto está presente y bien definido. Lo de los halos... ni ampliando la fotografía. Tendré que corregirme la graduación de mis gafas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Si te sirve de algo a mi me gusta tu fotografía. Lo principal de la foto está presente y bien definido. Lo de los halos... ni ampliando la fotografía. Tendré que corregirme la graduación de mis gafas. Claro que me sirve y de mucho, Boaben, creo que ahora tengo el monitor en su punto y no veo halos ni antes ni ahora, pero bueno.. Muchas gracias por todos los comentarios, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Guillermo, la encuentro algo subexpuesta así lo muestra el histograma sin que los negros lleguen a empastar, lo que no me parece acertado es el corte de la silla por abajo, es decir haber bajado un poco el encuadre para tomarla con la pata, así me queda como en el aire, por lo demás me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola Guillermo, la encuentro algo subexpuesta así lo muestra el histograma sin que los negros lleguen a empastar, lo que no me parece acertado es el corte de la silla por abajo, es decir haber bajado un poco el encuadre para tomarla con la pata, así me queda como en el aire, por lo demás me gusta. saludos Sin duda Gustavo...en mis propios comentarios críticos acerca de la foto, allí hablo del raboneado de las patas, es lo que tiene que cuando un angular no da para mas, o deja sin aire a la farola o optas por un mal menor. La farola es mucho mas imporatante que unas patas que son el último orejón del tarro...son soluciones de compromiso, como se les suele llamar. Gracias por comentar, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas