guillermoluis Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Como en sueños recuerdo..la época de mi infancia... Aquellos "verdes años" de que nos hablaba A.J. Cronin -lectura inolvidable si las hay- Los infaltables amigos de la infancia...aquel primer amor... La calle en la cual me crié...y donde tantos años de felicidad se me escurrieron entre los dedos ... Tan solo recuerdos conservo, envueltos en una niebla mezcla de olvido y de otros recuerdos.. A veces despierto...a veces directamente soñando...pero siempre están ahí... Ensueño.. by Guillermo Luis, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Quince comentarios y me conformo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlito77 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La foto me gusta pero el enunciado mucho más! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta la foto compañero... Me da sensación de invierno y frío... Editado 18 de Octubre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La foto me gusta pero el enunciado mucho más! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Muchas gracias Carlos Me gusta la foto compañero... Me da sensación de invierno y frío... Me alegro te haya gustado gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta a mi también, la sensación de frio e invierno está muy bien captada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Lo cierto es que me gusta más la disertación que te lleva a la comprensión de la foto que la foto en sí, sin ese comentario no la vería con los ojos que la veo, así que tengo claro que sin el texto la foto no 'llega', pero sin la foto el texto sí 'llega'... gana el texto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me gusta a mi también, la sensación de frio e invierno está muy bien captada... Gracias Héctor, me alegra te haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Lo cierto es que me gusta más la disertación que te lleva a la comprensión de la foto que la foto en sí, sin ese comentario no la vería con los ojos que la veo, así que tengo claro que sin el texto la foto no 'llega', pero sin la foto el texto sí 'llega'... gana el texto. Salu2, Lo que dices tiene muchisimo sentido...es que en fotografía admito, mi nivel es tan mediocre como lo muestra mi flickr.. Peri si juntamos mis "puntos dulces" que son literatura, filosofía, pintura, siempre me gustó el arte en gral. no resulta nada extraño que alguna foto mia pueda rendir algún puntito mas, que lo que técnicamente merece, y creo que este es el caso. Por otro lado, yo mismo me asombro de como pude lograr esas dos pequñas figuras que lucen tan vagamente reales, a partir de un pincel con el que solo se hacer círculos.. En cuanto a la foto en sí, no era tan mala, pero justamente como pasaron de ella en su versión "seria", no me dejaron otra opcion que reinventarla...el original es este y a mi no me disgusta para nada....fruto de madrugar para poder entrar al Jardín Botánico a la hora de apertura..conseguir una calle desierta de vehiculos es toda una bendición: Calles de Montevideo by Guillermo Luis, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas