vicentnicolau Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, Tengo el emisor Cactus V5 y 4 unidades RF-60 y me gustaría trabajar en alta velocidad. Parece ser que con el YN-622 TX conectado al Cactus v5 mediante un cable sincro se puede lograr alta velocidad. Por favor, ¿Me podéis decir si alguien lo ha probado? ¿Funciona bien? ¿De qué cable sincro se trata? Cualquier información será bien recibida. Saludos cordiales, vicent Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonhy Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Hola vicent, como sera interesante para otros lo pongo aqui tambien. el sistema es sencillo, se trata de que el Yognuo 622 coja la señal por TTL ( previa a la apertura del obturador ) y se la de al V6. Para eso algunos Yognuo 622 tienen una salida de señal por cable en el transmisor.. pero no recuerdo que modelo lo tiene o si por zapata funcionaría como hablamos. yo te recomiendo que pidas el Yognuo en amazon y si no funciona lo devuelvas. El cable deberia ser un cable que vaya del puerto de salida del Yognuo que creo será pc-sync a la entrada de señal del cactus que creo que es jack. como digo hablo de memoria ya que hace mas de un año que no tengo ninguno de ellos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.