PME Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Utilizo este foro para hacer la siguiente pregunta ya que en la que creo debería ir no hay manera. Si me equivoco discúlpenme. El caso es que envíe para su publicación en tablón de anuncios de Nikonistas Pro, y no se si se tarda en publicarlo (ya va para 6 días) o que al tener también este articulo anunciado en Mercadillo no es compatible en los dos (Mercadillo y Tablón de Anuncios Nikonistas Pro). Si me podéis decir algo. Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Al menos alguien me puede indicar por favor si estoy en el foro correcto? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola, personalmente no tengo ni idea de como funciona Nikonistras Pro pero tengo visto publicados los mismos artículos en los dos sitios, por tanto me atrevo a decir que no existe ninguna incompatibilidad. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PME Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola, personalmente no tengo ni idea de como funciona Nikonistras Pro pero tengo visto publicados los mismos artículos en los dos sitios, por tanto me atrevo a decir que no existe ninguna incompatibilidad. Saludos[/quotMuchas gracias Milucho Hola, personalmente no tengo ni idea de como funciona Nikonistras Pro pero tengo visto publicados los mismos artículos en los dos sitios, por tanto me atrevo a decir que no existe ninguna incompatibilidad. Saludos Muchas gracias milucho, el caso es que no publican en pro y tenía mis dudas. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas