Jump to content

Dancing in the rock house


echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La postura de la chica resulta un poco rara pero la foto en conjunto,me gusta.

 

Saludos

Hola Yago, buenos días., cierto la postura de la chica es extraña, no obstante cabe señalar que la flexibilidad que tienea esa chica no tiene nada que ver con la nuestra, a la vista está y por eso nos parece extraño pero es lo que hay. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:bravo:  :bravo:  :bravo:

 

 

Cualquiera de los dos elementos que componen la imagen ya da para una buena foto, pero tú unes los dos en una y además con un encuadre perfecto. :copa:

Saludos.

 

 

Me encanta como trabaja el blanco y negro, cada detalle.

Es espectacular, tanto el retrato como el escenario...Zanzibar, supongo.

Un saludo.

 

 

Muy buena composición, me gusta. Saludos

Muchas gracias por pasaros y por vuestro tiempo y comentarios. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la nitidez que tiene...

Enhorabuena!

 

 

Bonita de visualizar, buena toma de la luz. :1good:  :1ok: .

Un saludo Miquel.

 

 

una imagen memorable, de las que se hacen en estado de gracia. 

todo en ella funciona. felicidades.

 

 

hola me encanta tanto la luz que tiene como la nitidez buen trabajo¡

Os agradezco que hayáis pasado por aquí y me alegro que os haya gustado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Amén.  :bravo:

 

 

Coincido con Yago en lo de la postura, aunque la toma con una postura " normal" sería doferente y seguro que no llamaba tanto la atención.

 

 

Preciosa instantanea, nos estas mal acostumbrando con estos fantásticos retratos y en este con la disputa de las curvas de la chica y el fondo con la casa y el oceano en ver quien es más atractivo, me quedo con la chica y sus curvas.

Saludos,

Lecina

 

 

Gran momento captado...........poco más que decir.

 

Un saludo Echassi.

Sergio.

Aunque tarde, es de agradecer que hayáis pasado por esta foto y la hayáis  comentado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...