echassi Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 f 9 s 1/1250 df 155 iso 400 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Masbi Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me muero! Que fotón! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisfercaceres Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Si tuviese que puntuarla de 1 a 10, mi voto sería 10. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo S.G. Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola! Coincido con los compañeros...espectacular!!! Poco puedo aportar, solo admirar. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Cualquiera de los dos elementos que componen la imagen ya da para una buena foto, pero tú unes los dos en una y además con un encuadre perfecto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Me encanta como trabaja el blanco y negro, cada detalle. Es espectacular, tanto el retrato como el escenario...Zanzibar, supongo. Un saludo. Editado 18 de Octubre de 2016 por Pai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iosu San Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muy buena composición, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me muero! Que fotón! Enviat des del meu SM-N9005 usant Tapatalk No te mueras y disfruta con la foto. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Si tuviese que puntuarla de 1 a 10, mi voto sería 10. Felicidades. Abrumador, muchas gracias por la puntuación. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 La postura de la chica resulta un poco rara pero la foto en conjunto,me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmpeau Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Me encanta la nitidez que tiene... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Bonita de visualizar, buena toma de la luz. . Un saludo Miquel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola! Coincido con los compañeros...espectacular!!! Poco puedo aportar, solo admirar. Saludos! Gracias Eduardo, te agradezco tu tiempo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabrajam Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 una imagen memorable, de las que se hacen en estado de gracia. todo en ella funciona. felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 La postura de la chica resulta un poco rara pero la foto en conjunto,me gusta. Saludos Hola Yago, buenos días., cierto la postura de la chica es extraña, no obstante cabe señalar que la flexibilidad que tienea esa chica no tiene nada que ver con la nuestra, a la vista está y por eso nos parece extraño pero es lo que hay. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 hola me encanta tanto la luz que tiene como la nitidez buen trabajo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Cualquiera de los dos elementos que componen la imagen ya da para una buena foto, pero tú unes los dos en una y además con un encuadre perfecto. Saludos. Me encanta como trabaja el blanco y negro, cada detalle. Es espectacular, tanto el retrato como el escenario...Zanzibar, supongo. Un saludo. Muy buena composición, me gusta. Saludos Muchas gracias por pasaros y por vuestro tiempo y comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Me encanta la nitidez que tiene... Enhorabuena! Bonita de visualizar, buena toma de la luz. . Un saludo Miquel. una imagen memorable, de las que se hacen en estado de gracia. todo en ella funciona. felicidades. hola me encanta tanto la luz que tiene como la nitidez buen trabajo¡ Os agradezco que hayáis pasado por aquí y me alegro que os haya gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Amén. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Coincido con Yago en lo de la postura, aunque la toma con una postura " normal" sería doferente y seguro que no llamaba tanto la atención. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Preciosa instantanea, nos estas mal acostumbrando con estos fantásticos retratos y en este con la disputa de las curvas de la chica y el fondo con la casa y el oceano en ver quien es más atractivo, me quedo con la chica y sus curvas. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Gran momento captado...........poco más que decir. Un saludo Echassi. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 1 de Diciembre de 2016 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2016 Amén. Coincido con Yago en lo de la postura, aunque la toma con una postura " normal" sería doferente y seguro que no llamaba tanto la atención. Preciosa instantanea, nos estas mal acostumbrando con estos fantásticos retratos y en este con la disputa de las curvas de la chica y el fondo con la casa y el oceano en ver quien es más atractivo, me quedo con la chica y sus curvas. Saludos, Lecina Gran momento captado...........poco más que decir. Un saludo Echassi. Sergio. Aunque tarde, es de agradecer que hayáis pasado por esta foto y la hayáis comentado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 5 de Diciembre de 2016 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2016 ahora la veo, es genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas