perdiz Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 (editado) Agradecería vuestros comentarios. Un saludo _DSC9167bn by Manuel, en Flickr Editado 17 de Octubre de 2016 por perdiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ecm83 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Una mirada con historia, esta imagen te habla, transmite emoción. Una gran captura. Felicidades!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Una mirada con historia, esta imagen te habla, transmite emoción. Una gran captura. Felicidades!!! Gracias!!!!, está si tiene la fuerza que nos gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Magnifico retrato. Por ponerle un pero, esta demasiado cercana. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Magnifico retrato. Por ponerle un pero, esta demasiado cercana. Saludos. Creo que eso va a gustos, sino me equivoco hice la foto con el 35, aún y así la recorte algo..eso gustos diferentes.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me gusta mas en flick, no se si el desenfoque "considerable" es buscado, pero hace de la toma algo muy particular y diferente, en grande esas arrugas parecen la pel de un elefante, un flipe. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Me gusta mas en flick, no se si el desenfoque "considerable" es buscado, pero hace de la toma algo muy particular y diferente, en grande esas arrugas parecen la pel de un elefante, un flipe. G Muchas gracias por comentarla, si, el desenfoque es buscado, me centre en su mirada que es lo que más me atraía. El detalle es impresionante pero el mérito es de la lente, no mio!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas