Peter Wayne Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, ¡muy buenas! Os dejo una foto tomada a finales de verano, tras un día de niebla, en una de las muchas zonas costeras de mi pueblo. Espero que guste, cualquier crítica será bien recibida. Costa Rocosa by Peter Wayne, en Flickr Datos: f/9 - 2.5s - ISO:100 - 18mm || Realizada con una Nikon D5300 & Nikkor 18-55 Kit Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Ortega Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Me gusta la composición, me hubiese gustado ver mas sedosa el agua y más azul en el cielo (esto no esta en nuestra mano, jeje) pero la diagonal que forma la roca del primer plano con la fotografía todo un acierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola, como te dice el compañero la composición es agradable a la vista. Lo que si potenciaría un poco mas el cielo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Algunos pequeños ajustes de altas luces para potenciar mas el cielo, el agua me parece agradable como quedó , mu y buenas textura y colores. Muy agradable de ver. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola, la compo no está mal...tal vez con un procesado un poquito mas cañero mejorara mas. Lo que falta sí es un centro de atención que llame la vista hacia algún sitio determinado, por lo demás bien Como decía la maestra "continúa esforzándote" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) En Gotham tenéis esa costa??? La foto me gusta, aunque estoy con Fozman, potenciaría algo esas nubes.... Editado 18 de Octubre de 2016 por rfaus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peter Wayne Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta la composición, me hubiese gustado ver mas sedosa el agua y más azul en el cielo (esto no esta en nuestra mano, jeje) pero la diagonal que forma la roca del primer plano con la fotografía todo un acierto. Hola, como te dice el compañero la composición es agradable a la vista. Lo que si potenciaría un poco mas el cielo. Saludos Algunos pequeños ajustes de altas luces para potenciar mas el cielo, el agua me parece agradable como quedó , mu y buenas textura y colores. Muy agradable de ver. saludos Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, me alegra que en general os guste. En el tema del cielo toda la razón, antes de subirla lo tenía con más intensidad, pero al retocar lo bajé un poco de más y adquirió este tono grisaceo. ¡Un saludo y gracias por los comentarios! Hola, la compo no está mal...tal vez con un procesado un poquito mas cañero mejorara mas. Lo que falta sí es un centro de atención que llame la vista hacia algún sitio determinado, por lo demás bien Como decía la maestra "continúa esforzándote" Saludos Ahí entra el punto de vista de cada cual, lo que pretendía es que el paisaje te invitara a recorrer la toma hasta llegar al islote final. De todas formas, ¡muchas gracias por tu comentario Guille! En Gotham tenéis esa costa??? La foto me gusta, aunque estoy con Fozman, potenciaría algo esas nubes.... El sitio no es en Ghotam, sino más a las afueras, donde el Joker no me da tanto la brasa... Me alegro de que te guste compañero, lo de las nubes ya lo mencioné arriba, ¡un saludo! Editado 18 de Octubre de 2016 por Peter Wayne Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas