Jump to content

Costa rocosa


Peter Wayne
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ¡muy buenas!


 


Os dejo una foto tomada a finales de verano, tras un día de niebla, en una de las muchas zonas costeras de mi pueblo. Espero que guste, cualquier crítica será bien recibida.


 


 30291569586_50faf73753_c.jpg


Costa Rocosa by Peter Wayne, en Flickr


 


Datos: f/9 - 2.5s - ISO:100 - 18mm || Realizada con una Nikon D5300 & Nikkor 18-55 Kit


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la compo no está mal...tal vez con un procesado un poquito mas cañero mejorara mas.

Lo que falta sí es un centro de atención que llame la vista hacia algún sitio determinado, por lo demás bien

Como decía la maestra "continúa esforzándote" :1ok:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la composición, me hubiese gustado ver mas sedosa el agua y más azul en el cielo (esto no esta en nuestra mano, jeje) pero la diagonal que forma la roca del primer plano con la fotografía todo un acierto.

 

Hola, como te dice el compañero la composición es agradable a la vista. Lo que si potenciaría un poco mas el cielo.

Saludos

 

Algunos pequeños ajustes  de  altas luces para  potenciar mas el cielo,  el agua  me parece agradable como  quedó , mu y buenas  textura  y colores.

 

Muy agradable de  ver.

saludos

 

Muchas gracias por pasaros y dejar vuestra opinión, me alegra que en general os guste. En el tema del cielo toda la razón, antes de subirla lo tenía con más intensidad, pero al retocar lo bajé un poco de más y adquirió este tono grisaceo. ¡Un saludo y gracias por los comentarios!

 

Hola, la compo no está mal...tal vez con un procesado un poquito mas cañero mejorara mas.

Lo que falta sí es un centro de atención que llame la vista hacia algún sitio determinado, por lo demás bien

Como decía la maestra "continúa esforzándote" :1ok:

Saludos

Ahí entra el punto de vista de cada cual, lo que pretendía es que el paisaje te invitara a recorrer la toma hasta llegar al islote final. De todas formas, ¡muchas gracias por tu comentario Guille!

 

En Gotham tenéis esa costa???  ;)

La foto me gusta, aunque estoy con Fozman, potenciaría algo esas nubes....

El sitio no es en Ghotam, sino más a las afueras, donde el Joker no me da tanto la brasa...  :blink::D

Me alegro de que te guste compañero, lo de las nubes ya lo mencioné arriba, ¡un saludo!

Editado por Peter Wayne
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...