Jump to content

Reflejos de Venecia

Drexter
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Aquí dejo una fotografía que hice hace unos meses en Venecia. Mi objetivo era captar los colores y la esencia de esta ciudad tan especial. Quería compartirla por el curioso efecto impresionista que logré sacar. A ver qué os parece...

29758713223_78ba803cd7_c.jpgReflejos Venecia by DREXTER, en Flickr

Nikon D90

AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI]

f/8.0

1/640

105.0 mm

ISO 400

FLASH (apagado, no disparó)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al ser el reflejo de un río, sí o sí tienes ciertas limitaciones porque no es una imagen estática así como tampoco puedes desplazarte todo lo que quisieras hacia un lado u otro para equilibrar el encuadre porque el ancho del río se acaba y, a lo largo, la textura real del agua adquiere su propia identidad y deja de producir gradualmente esos "reflejos pictóricos"... de todas formas comparto la opinión de que efectivamente la composición es mejorable y si en un futuro se me plantea la misma situación, sin duda lo tendré presente ;-) 

Lo que más me atrajo de la toma es el efecto impresionista, que es una de mis corrientes pictóricas favoritas, pero agradezco enormemente el comentario, porque me ayuda a plantearme una visión más objetiva y global de la fotografía. 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web