Drexter Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Hola a todos, Aquí dejo una fotografía que hice hace unos meses en Venecia. Mi objetivo era captar los colores y la esencia de esta ciudad tan especial. Quería compartirla por el curioso efecto impresionista que logré sacar. A ver qué os parece... Reflejos Venecia by DREXTER, en Flickr Nikon D90 AF-S DX VR Zoom-Nikkor 18-200mm f/3.5-5.6G IF-ED [iI] f/8.0 1/640 105.0 mm ISO 400 FLASH (apagado, no disparó) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecenc Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta ...lindo efecto conseguiste, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me gusta ...lindo efecto conseguiste, Saludos Muchas gracias por pasar y comentar! Me alegra que te guste :-) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Original idea, si señor, pero me falta algo mas en la composición. Tan solo es mi opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drexter Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Al ser el reflejo de un río, sí o sí tienes ciertas limitaciones porque no es una imagen estática así como tampoco puedes desplazarte todo lo que quisieras hacia un lado u otro para equilibrar el encuadre porque el ancho del río se acaba y, a lo largo, la textura real del agua adquiere su propia identidad y deja de producir gradualmente esos "reflejos pictóricos"... de todas formas comparto la opinión de que efectivamente la composición es mejorable y si en un futuro se me plantea la misma situación, sin duda lo tendré presente ;-) Lo que más me atrajo de la toma es el efecto impresionista, que es una de mis corrientes pictóricas favoritas, pero agradezco enormemente el comentario, porque me ayuda a plantearme una visión más objetiva y global de la fotografía. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas