Fran García Rodriguez Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Paseando por las salvaje selva africana,,,me asalto esta temible pantera negra y no tuve mas remedio que disparar mi arma y tomarle una foto...Cayo abatida. Espero que os guste y a comentar chicos. la benita by Fran Garcia, en Flickr Nikon D3200 55.0-200.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/8.0 125.0 mm 1/60 100 Flash (encendido, disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Está muy linda, tu gata es preciosa y esa luz en el lomo y cara le queda de maravillas, perfecta compo y un encuadre de tapa de libro, ahora que...como consejo, preveer que todo animal muy negro se nos chupará la luz y nos costará sacarle detalle -en este caso, a la nariz por ej- por tanto...aconsejo D Lighting a lo bestia y tratar de derechear lo mas posible. Saludos Editado 18 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola compañero, al ver esa criatura se me ha salido un suspiro, me encantan los gatos. Esa pantera con botas es un buen modelo y sabe posar para la cámara. , no logro distinguir si hay una posible trepidación o el foco callo en el lomo, pues no logro distinguirlo en sus ojos y rostro, con un f/4 pudieras haber doblado la velocidad, de cualquier manera concuerdo con mi vecino: una bonita composición. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran García Rodriguez Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Fue todo muy rapido, y mi gata no esta quieta mucho tiempo asi que fue dificil sacar definicion. Gracias por vuestros comentarios, me alegra que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas