Guceda1 Publicado 17 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2016 Pues os dejo esta captura de la performance que hubo en la muestra nacional de Spoken Word (Bilbao). Estaba bastante oscuro, el escenario era bastante grande, y aproveche que apenas se veia nada, eso y que soy del equipo de la organización, para subir al escenario a sacar fotos. Tuve la suerte además de que se acercara a mi bastante, y que el objetivo enfocara a tiempo y en su sitio. Una pena el flare, podía no haber salido si llego a llevar el parasol del objetivo. Comentarios Bienvenidos!! Nikon D5300 35mm f/1.8 ƒ/1.8 35.6 mm 1/60 1000 DSC_5141B by Gaizka U. Loroño, en Flickr Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Comentando esta fotografia, te diré que....me encanta tu primera de flickr, la del perro en la orilla del mar, fabulosa... pero recorro hacia arriba y veo demasiadas en la que arriesgas lo que no tienes...demasiados desenfoques casi totales... En esta por ej veo dos cosas, una es lo innesesario de la idea en si, luego está ruidosa y un tanto centrada Lo peor? que le hayas dejado el gatillo a el recipiente.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Comentando esta fotografia, te diré que....me encanta tu primera de flickr, la del perro en la orilla del mar, fabulosa... pero recorro hacia arriba y veo demasiadas en la que arriesgas lo que no tienes...demasiados desenfoques casi totales... En esta por ej veo dos cosas, una es lo innesesario de la idea en si, luego está ruidosa y un tanto centrada Lo peor? que le hayas dejado el gatillo a el recipiente.. saludos Una cosa sobre tu comentario, me parece inadecuado que opines sobre mi flicker, "arriesgas lo que no tienes": no estiendo lo que quieres decir con esa frase, lo que hago se adecúa a lo que tengo, y sino pásate por el foro de "bokeh extremo" en el apartado reportajes y verás que lo que hago está en consonancia y además nos lo pasamos muy bien en ese foro. "Demasiados desenfoques casi totales": Tengo un cupo máximo o algo?¿?¿ He colgado para que comenteis una foto concreta, no mi flicker, así que si tienes alguna opinion dirigida a otras fotos puedes preguntarme por privado. Es una foto-documental, no es una idea en sí, estaba pasando algo en condiciones de luz muy adversas y pude afotarlo, con lo que el performer encantado y la utilidad está fuera de duda, pero entiendo que fuera del contexto en el que la hice, no se entienda y no guste. Saludos Editado 18 de Octubre de 2016 por Guceda1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Una cosa sobre tu comentario, me parece inadecuado que opines sobre mi flicker, "arriesgas lo que no tienes": no estiendo lo que quieres decir con esa frase, lo que hago se adecúa a lo que tengo, y sino pásate por el foro de "bokeh extremo" en el apartado reportajes y verás que lo que hago está en consonancia y además nos lo pasamos muy bien en ese foro. "Demasiados desenfoques casi totales": Tengo un cupo máximo o algo?¿?¿ He colgado para que comenteis una foto concreta, no mi flicker, así que si tienes alguna opinion dirigida a otras fotos puedes preguntarme por privado. Es una foto-documental, no es una idea en sí, estaba pasando algo en condiciones de luz muy adversas y pude afotarlo, con lo que el performer encantado y la utilidad está fuera de duda, pero entiendo que fuera del contexto en el que la hice, no se entienda y no guste. Saludos Siento que te hayas ofendido, no fue mi intención, pero quieraslo o no nuestro flicker nos define, ya sea para bien o para mal. No somos ni mejores ni peores de lo que allí mostramos, y si tu flick es público y su link está a la vista pues... Al ser la primera foto que te veía y ser una foto "rara" es obvio que primero iba a ver el resto de tu trabajo para hacerme una idea general, lamento que la idea que me hice no sea de tu agrado, mis disculpas Leí comentarios bienvenidos pero veo que lo interpreté mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guceda1 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Siento que te hayas ofendido, no fue mi intención, pero quieraslo o no nuestro flicker nos define, ya sea para bien o para mal. No somos ni mejores ni peores de lo que allí mostramos, y si tu flick es público y su link está a la vista pues... Al ser la primera foto que te veía y ser una foto "rara" es obvio que primero iba a ver el resto de tu trabajo para hacerme una idea general, lamento que la idea que me hice no sea de tu agrado, mis disculpas Leí comentarios bienvenidos pero veo que lo interpreté mal. Disculpas aceptadas, "comentarios bienvenidos" sobre la foto que he colgado, no sobre mi flicker. Siento haber contestado así, pero no me ha parecido adecuada la crítica a mi flicker en un tema que trata sobre una foto concreta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas