Moderadores fossy Publicado 3 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Una mirada penetrante.... Una medio sonrisa.... Esperando a que ocurra algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 Mira por donde dos Pájaros de un tiro La foto Cuando yo domine el B/N mas o menos a si A lo mejor me gusta mas lo que ago Personal mente La foto solo me transmite serenidad Debido a esos ojazos de Ana Sensación de paz Poco mas puedo decir Ya que no me expreso muy bien Y técnicamente como que me falta mucho por aprender Saluda a la modelo de mi parte Un abrazo juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Saludada, juanma Gracias por pasarte... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lekar Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Aunque ya te lo he dicho en persona, te lo vuelvo a decir, gracias por este retrato, me encanta en b&n, pero claro que voy a decir yo Besazos guapo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Me gusta el encuadre, lo que no acaba por convencerme es el blanco y negro. Noto la cara demasiado oscura, aunque bueno eso son gustos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 5 de Marzo de 2009 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Os la pongo en color y en otro tipo de B&W.... haber si gusta mas de alguna de estas maneras... Y esta la primera que he puesto para que podais comparar..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Naipe Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me gusta más la segunda de b/n está con un contraste más adecuado para la foto ya que la primera estaba algo empastada, me gusta también la composición de las dos diagonales la cabeza hacia la esquina izda y el brazo te lleva hacia los ojos que es la otra diagonal que va hacia la dcha. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R0B3R Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Totalmente de acuerdo con el compañero. Me gusta mucho mas el segundo b/n, más contrastado y con el tono de piel más clarito. Es que en la primera daba la impresión de tener la cara como manchada recién sacada de una mina por ejemplo Y entre el blanco y negro y la de color, me quedo con el blanco y negro. Un saludoo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 5 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 5 de Marzo de 2009 Me quedo con la segunda B/N,Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas