eleder_gs Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenas! Pues en el pasado puente me escape unos dias a Cracovia, os dejo una de las imagenes, espero que os guste, si alguien quiere ver alguna mas que se pase por mi flickr que esta en la firma. Saludos!!!! _DSC6985_DxO by Eleder Garcia, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RUTILO Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Muy conseguida, aunque para mi gusto le falta un poco de luz a la zona central de bajo, pero es mi parecer. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Muchas gracias por pasarte y comentar! Pues me tocara subir un poco las sombras y ver como queda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marathon man Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Bonita, tienes espacio para enderezar las torres y darle un poco de fuerza al suelo con ese juego de luces y sombras. Como te ha dicho el compañero, a ver qué tal queda levantado sombras por algún lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eleder_gs Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Muchas gracias por pasarte y comentar marathon man, tengo que probar todavia lo que me comento el otro compañero Bonita, tienes espacio para enderezar las torres y darle un poco de fuerza al suelo con ese juego de luces y sombras. Como te ha dicho el compañero, a ver qué tal queda levantado sombras por algún lado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorstiefel Publicado 21 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2016 Bonita la toma de la iglesia de Santa Maria. Prefiero personalmente una toma diurna, ya que al estar construida toda en ladrillo tiene unos colores preciosos y es una de sus principales caracteristicas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas