guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Barrio cheto...pijo...acomodado, Pocitos es una de la zonas privilegiadas de Montevideo Cuenta con su playa, la mas popular de la Capital, en el sentido de bañistas a nivel masivo. Se podría decir que en verano, quienes por trabajo o por "bolsillo" no están en Punta, van a esta Playa Luego está Carrasco y Malvin, Punta gorda, mas exclusivas aún. Esta la tomé en el mismo sitio que afoté la panza del avión...y mi mejor garza...día gris, agua marrón Tiene un encuadre nuevo para mi intentando tercear el horizonte por arriba, solo que es un horizonte con el sujeto principal a cuestas La nitidez de los edificios nunca será la deseable con mis kiteros, está sacada con ayuda de monopié a ver que comentan.. -Mucho mar por debajo, no me gusta el encuadre -Efectivamente le falta resolución y nitidez -Los parámetros que has usado no son los adecuados -La noto movida y fuera de foco Gracias por comentar Nikon D7200 55.0-300.0 mm f/4.5-5.6 ƒ/11.0 180.0 mm 1/45 200 Costera by Guillermo Luis, en Flickr Editado 18 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 1/45, 180mm, creo que no se llevan bién, ¿por eso la falta de definición?. Al no haber colores pienso que le habría sentado mejor un blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Se suele decir que no se tiene nunca que disparar a pulso a menos de 1/distancia focal. Te ha faltado velocidad a raudales. Como dice miraelrio un byn le quedaría mucho mejor y el formato panorámico también. Podrías haber bajado incluso a f/7 u f/8 sin perfer pdc y habrías ganado algo de luz. Prueba a subir el iso o a disparar con trípode si quieres mantener los valores del disparo para la próxima... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Se suele decir que no se tiene nunca que disparar a pulso a menos de 1/distancia focal. Te ha faltado velocidad a raudales. Como dice miraelrio un byn le quedaría mucho mejor y el formato panorámico también. Podrías haber bajado incluso a f/7 u f/8 sin perfer pdc y habrías ganado algo de luz. Prueba a subir el iso o a disparar con trípode si quieres mantener los valores del disparo para la próxima... Sus deseos son órdenes su Majestad Movida no veo que esté...micro mini trepidadita puede ser... Sobre la falta de nitidez, es posible que mis valores no fueran los mejores, por otro lado todo lente tiene sus límites y este kitero no asombra precisamente por su calidad, pero creo que lo que mas influye es que la distancia era mucha... Por experiencia sé que de todo lo que o sea muy chico o esté muy lejos no voy a obtener un buen resultado. Costera by Guillermo Luis, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas