JGMa Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buenas tardes, Os muestro esta toma realizada en el Centro Cultural Oscar Niemeyer, en Avilés, Asturias. Es un "robado consentido", tenía que haber dejado más espacio entre la arquitectura y el fotógrafo, peor aún así es un pequeño guiño que espero sea del agrado. Nikon D7200 - Sigma 17-70 f2.8-4 C 31mm, f/8, 1/250, ISO 100 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) Me parece una composición impecable, el "humanoide" además de estar en un punto fuerte da escala y dimensiona. El B/N con ese toque o virado que le has hecho queda muy muy bonito.Una foto estupenda Javier.Un abrazo. Edito para corregir lo del virado, antes la vi desde el tlfno y me dio esa impresión...ahora que la veo en el ordenadory veo que es un b/n puro con unos blancos impecables. Editado 18 de Octubre de 2016 por kekonani Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Vuelvo porque se me olvidó decir que el título es un puntazo...me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Bien construida la fotografía. A pesar de ser un sitio que ya hemos visto, tu trabajo nos muestra otra forma de expresión, lo cual es muy enriquecedor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Buena foto compañero, efectivamente la persona crea escala y dimensiona la obra arquitectónica. Quizás aprovechando el cielo muy bien captado, potenciaría los reflejos en el suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Hola Javier. Me parece una estupenda foto con un procesado casi orínico, muy bueno. La composición es grnial con el edificio ocupando casi todo el plano...........mola. Ahora, si bien es cierto que la presencia del "humanoide" ayuda a crear diversos planos..........este en particular no me acaba de gustar, es más creo que molesta..........personalmente lo eliminaba de un plumazo, pero claro esa es una visión personal que imagino dista mucho de la tuya. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Me parece una composición impecable, el "humanoide" además de estar en un punto fuerte da escala y dimensiona. El B/N con ese toque o virado que le has hecho queda muy muy bonito. Una foto estupenda Javier. Un abrazo. Edito para corregir lo del virado, antes la vi desde el tlfno y me dio esa impresión...ahora que la veo en el ordenadory veo que es un b/n puro con unos blancos impecables. Vuelvo porque se me olvidó decir que el título es un puntazo...me encanta. Hola Tomás, me alegro mucho de que te guste. El título lo tenía fácil… Un abrazo. Bien construida la fotografía. A pesar de ser un sitio que ya hemos visto, tu trabajo nos muestra otra forma de expresión, lo cual es muy enriquecedor. Un saludo. Hola Luis, te agradezco que la veas así. Un saludo. Buena foto compañero, efectivamente la persona crea escala y dimensiona la obra arquitectónica. Quizás aprovechando el cielo muy bien captado, potenciaría los reflejos en el suelo. Saludos. Hola Miquel, gracias por pasar por aquí. Llevas mucha razón. Está procesada con Lightroom y Silver Efex. Las nubes tienen un pincel de ajuste dando más claridad y saturación, mientras que el pavimento del suelo lleva otro pincel de ajuste aumentando el contraste y la saturación. Luego la he pasado por Silver Efex para los ajustes finales. En la versión en color los reflejos son muchos más potentes y más vistosos porque se intercalar los tonos azules reflejados del cielo con los tonos blanquecinos de las losas del suelo. Sin embargo, con el byn los azules se quedan es un gris intermedio y pierdo esa vistosidad, pero gano al intensificar la relación de los dos elementos de la imagen, el fotógrafo y la arquitectura. De ahí la elección por el byn. Un saludo. Hola Javier. Me parece una estupenda foto con un procesado casi orínico, muy bueno. La composición es grnial con el edificio ocupando casi todo el plano...........mola. Ahora, si bien es cierto que la presencia del "humanoide" ayuda a crear diversos planos..........este en particular no me acaba de gustar, es más creo que molesta..........personalmente lo eliminaba de un plumazo, pero claro esa es una visión personal que imagino dista mucho de la tuya. Un saludo. Sergio. Hola Sergio, te agradezco el comentario y entiendo tu apreciación, pero ten en cuenta que la foto nace de ver al fotógrafo y deducir el motivo de su fotografía, vamos que si no está el personaje no hubiera tomado la foto. Eso sí, como comento en la primera entrada del hilo, me hubiera gustado más separación entre la figura del fotógrafo y “el platillo volante” para que como bien dices “no moleste”. Un saludo Sergio. Muchas a gracias a todos por pasar por aquí y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popoff82 Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Muy conseguida la toma, con fino sentido del humor en la forma y el contenido; buen blanco y negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 12 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2016 Ese personaje podría ser una botarga de diseño extraterrestre para empatar con el diseño de Niemeyer, otra toma antes había comentado de esta gran obra. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 13 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Muy conseguida la toma, con fino sentido del humor en la forma y el contenido; buen blanco y negro. Ese personaje podría ser una botarga de diseño extraterrestre para empatar con el diseño de Niemeyer, otra toma antes había comentado de esta gran obra. Saludos Gracias a ambos por pasar por aquí, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 13 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho, la composición me parece muy buena. Ese virado sepia, tal vez me gustaría más un procesado clásico, pero eso va al gusto de cada uno. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 14 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2016 Me gusta mucho, la composición me parece muy buena. Ese virado sepia, tal vez me gustaría más un procesado clásico, pero eso va al gusto de cada uno. Muy buena. Hola Héctor, gracias por pasar por aquí, me alegro de que te guste, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cimas Publicado 15 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2016 Paso a felicitarte por la toma, me parece muy buena, composicion, esas nubes y ese titulo que forma un conjunto muy bueno, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JGMa Publicado 16 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2016 Paso a felicitarte por la toma, me parece muy buena, composicion, esas nubes y ese titulo que forma un conjunto muy bueno, saludos. Gracias Jesús, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas