guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 (editado) ..en su carro de traslado...en la playa rocosa descansa del trabajo, en su humilde dique seco Cansada del tiempo, olas y penurias toma sol mientras puede hasta que la lleven de nuevo al mar Comentarios virtuales: -Siempre me han gustado tus byn ...hasta ahora -Opino igual que el compañero, extraño tus procesados cargados, aqui como que has flojeado -Muy lavada, falta profundidad y contraste -Ya te lo han dicho todo...que es eso que hay en.... -Le falta la rueda derecha.. -No me gusta el encuadre ni el ángulo con que la has tomado -Muy confuso todo, está muy plana, no tiene relieve -Demasiado gris..y de un gris feo, sorry -Lo siento compañero, esta no está a la altura.. Gracias igual por los comentarios, intentaré mejorar -Nunca entendí...quien le hace esos comentarios? -Nadie...el mismo Barca en carrito by Guillermo Luis, en Flickr Editado 18 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miraelrio Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Pienso que llama más la atención los "apastelamientos" de los tonos de la casa que la misma barca en sí. No se que decirte........... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viajaydejavivir Publicado 18 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Si no me equivoco las reglas dicen que solamente se puede subir una foto por día.... Como mínimo esta es tu segunda. Sobre la foto, demasiado encuadrada, con zonas con un desenfoque "raro", el contraste está un poco bajo y cuesta separar el barco del fondo. Sobre el pdv, porque dices que es una barca, porque realmente con este punto de vista cuesta sacar qué es. Se agradecería también que subieses los Exif para poder dar más detalles sobre cosas a mejorar en la fotografía Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Si no me equivoco las reglas dicen que solamente se puede subir una foto por día.... Como mínimo esta es tu segunda. Sobre la foto, demasiado encuadrada, con zonas con un desenfoque "raro", el contraste está un poco bajo y cuesta separar el barco del fondo. Sobre el pdv, porque dices que es una barca, porque realmente con este punto de vista cuesta sacar qué es. Se agradecería también que subieses los Exif para poder dar más detalles sobre cosas a mejorar en la fotografía ....que simpática... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Hola Guille. como gusto personal verla en color no estaría mal, tal vez un poco mas de aire por la izquierda y menos por la derecha para que el protagonista pueda destacar . un saludo y bonita noche. Editado 19 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 19 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 (editado) Hola Guille. como gusto personal verla en color no estaría mal, tal vez un poco mas de aire por la izquierda y menos por la derecha para que el protagonista pueda destacar . un saludo y bonita noche. Buena idea compa. ahi va el original Nikon D7200 ƒ/11.0 170.0 mm 1/45 800 -Oia compañero pero eso entonces estaba lleno de clonados... ni el caño circular...ni los postes... -Mira...si hasta apareció la rueda que me faltaba...!! jajaja -Pero es que el encuadre era terrible colega...fíjate, como le sobraba por la izquierda y estaba sin aire por la der. -Bueno, tan mal no lo habia hecho...que el original es mil veces peor que lo que habia subido...por lo menos el tío había salvado la ropa... -La foto ya era bastante plana en colores, y el ángulo que se ve obligado a cojer la barca juega en contra suyo -Santos contratiempos Batman...ja barca orig. by Guillermo Luis, en Flickr Editado 19 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas