Jump to content

Menuda delantera!

Angel.M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Ángel.

Pues la verdad es que no sabia lo que me iba ha encontrar al entrar en la foto, pero si sabia lo que no iba a ver.............................................demasiado obvio.

La foto mola, con un pdv ideal para potenciar la impresionante parrilla de ese MK, pero en contra eliminas los diferentes volúmenes que todos sus elementos ocupan en el espacio.

Lo único que no me mola es esa especie de aureola lumínica que desprende la carrocería, parece el coche de algún ángel,................................ :lol: .

Respecto al b&n lo veo bien, ya que has buscado oscurecer todo el fondo para que no quitara protagonismo a ese antiguo Lord inglés.

Un abrazo.

Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ángel.

Pues la verdad es que no sabia lo que me iba ha encontrar al entrar en la foto, pero si sabia lo que no iba a ver.............................................demasiado obvio.

La foto mola, con un pdv ideal para potenciar la impresionante parrilla de ese MK, pero en contra eliminas los diferentes volúmenes que todos sus elementos ocupan en el espacio.

Lo único que no me mola es esa especie de aureola lumínica que desprende la carrocería, parece el coche de algún ángel,................................ :lol: .

Respecto al b&n lo veo bien, ya que has buscado oscurecer todo el fondo para que no quitara protagonismo a ese antiguo Lord inglés.

Un abrazo.

Sergio.

jajaja....mentes calenturientas..... :lol:  :lol: ...me alegro que te guste, con sus pros y contras. ;)  :lol: .

Un abrazo Sergio.

Enlace al comentario

Hola Ángel.

Un abrazo.

Sergio.

Hola Angel. Buena delantera, sin duda. Lo único que no termino de ver al igual que Sergio es la aureola lumínica que, si bien contribuye a centrar la atención en la parrilla, me genera una sensación extraña. Buen trabajo en todo caso. Un saludo

Hola Sergio y BioGeo, como veo que no os termina de gustar, os explico lo que es esa aureola luminica que me comentais, es simplemente un B&N de fondo con los blancos más puros, la he guardado y luego he revelado la segunda foto con ese oscurecimiento  leve o moderado como querais llamarlo, y luego juntando las dos fotos y pincel historia le he dado solo a la carroceria y los faros, con una opacidad del 50%, me ha parecido mucho más glamuroso y mejor ambientado el los años 60..... a mí me ha gustado el resultado :wub: pero eso no quita que a todos les pueda gustar y no a todas las fotos se les pueda aplicar pero como ya sabes Sergio y sabrás BioGeo :lol:  me gusta probar cosas nuevas. ;)  :lol:  :1ok: .

Un abrazo a los dos y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al comentario

Y yo que entraba para ver la delantera.... ya no se ni que comentar... me has dejado chafado! jeje

Tiene así como un desenfocado, neblilla, que le da un aire de estar soñando con ello o algo parecido. 

Iba a poner que tenía un aire como "glam" y acabo de leer ahora tu comentario a los compañeros. Asi que si es lo que has buscado, por mi parte lo has conseguido.

Enlace al comentario

La foto es potente y puesto que el procesado lo has razonado y está a tu gusto, no hay nada que objetar.

Un saludo.

Gracias Llebrez....... ;)  :1ok:

Un saludo

Y yo que entraba para ver la delantera.... ya no se ni que comentar... me has dejado chafado! jeje

Tiene así como un desenfocado, neblilla, que le da un aire de estar soñando con ello o algo parecido. 

Iba a poner que tenía un aire como "glam" y acabo de leer ahora tu comentario a los compañeros. Asi que si es lo que has buscado, por mi parte lo has conseguido.

Gracias Héctor...... ;)  :1ok: jeje ayyyy esas mentes ;)

Un saludo

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho pero soy poco objetivo porque soy fan tuyo jejejejejejej un abrazo compi.

jajajaja.....gracias Rafa. ;)  :1ok:

Un abrazo Crack.

Hola Angel, nada que objetar la toma siguiendo tu estilo personal y después d explicación del revelado perfecta. :copa:

Saludos amigo. :cup_champion:  :bravo:

jaja.....Muchas gracias Antonio ;)  :1ok:

Un abrazo.

Enlace al comentario