Jump to content

Noche India

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola perdiz, por lo que parece es una toma sin tripode, ya que parece un poco trepidada a causa de la baja velocidad, igual has querido darle un aire antiguo.....a fotografia analogica como una toma rescatada del pasado, no sé ya nos dices.

Un saludo perdiz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Perdiz.

Pues la verdad, se me hace difícil de realizar una crítica de la foto. No me gusta la composición, ya que ese árbol tan centrado no parece ser suficiente para generar una foto. El procesado lo veo demasiado oscuro. Si que la foto, como dice mi vecino de arriba, tiene ese aire retro que da el carrete que mola visualmente, pero tampoco creo que sea suficiente. Pienso que tendrás que contar un poco lo que buscabas en esta foto.

Un saludo.

Sergio.

Enlace al comentario

Hola perdiz, por lo que parece es una toma sin tripode, ya que parece un poco trepidada a causa de la baja velocidad, igual has querido darle un aire antiguo.....a fotografia analogica como una toma rescatada del pasado, no sé ya nos dices.

Un saludo perdiz.

Gracias por comentarla, como habrás visto está disparada a unos 12.000 ISOs y a máxima apertura, no es un intento de darle un aire antiguo, tan solo me gustó disparar en la noche e intentar captar lo que sentía en aquellos momentos. 

Desde mi punto de vista, que seguro varia de quien no estuvo allí, refleja la soledad en la noche ( pocas luces al fondo de alguna cabaña), a la vez esa penumbra creo le da un toque intimista y quizás algo tenebroso.

Ya sabes que delante de una imagen no ha todos nos transmite lo mismo.

A mi me gusta, pero entiendo que confunda a algunos

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Perdiz.

Pues la verdad, se me hace difícil de realizar una crítica de la foto. No me gusta la composición, ya que ese árbol tan centrado no parece ser suficiente para generar una foto. El procesado lo veo demasiado oscuro. Si que la foto, como dice mi vecino de arriba, tiene ese aire retro que da el carrete que mola visualmente, pero tampoco creo que sea suficiente. Pienso que tendrás que contar un poco lo que buscabas en esta foto.

Un saludo.

Sergio.

gracias por comentarla, ya veo que no coincidimos en nada!!!, ya se sabe para gustos colores, de todas maneras te agradezco tu sinceridad.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

¡12000 iso! y ¿ahora que te dio a ti? ¿sábes que le falta?, un elefante o algún rinoceronte en la lejanía, yo también remarco lo del aire antiguo porque es lo que la toma denota, ¿dónde andas?

Saludos amigo

Gracias por comentarla, como habrás visto está disparada a unos 12.000 ISOs y a máxima apertura, no es un intento de darle un aire antiguo, tan solo me gustó disparar en la noche e intentar captar lo que sentía en aquellos momentos. 

Desde mi punto de vista, que seguro varia de quien no estuvo allí, refleja la soledad en la noche ( pocas luces al fondo de alguna cabaña), a la vez esa penumbra creo le da un toque intimista y quizás algo tenebroso.

Ya sabes que delante de una imagen no ha todos nos transmite lo mismo.

A mi me gusta, pero entiendo que confunda a algunos

Un saludo

Enlace al comentario

¡12000 iso! y ¿ahora que te dio a ti? ¿sábes que le falta?, un elefante o algún rinoceronte en la lejanía, yo también remarco lo del aire antiguo porque es lo que la toma denota, ¿dónde andas?

Saludos amigo[/quote

Hola!!!!!!!, respecto de la foto no tiene más historia que estaba llegando a una escuela que estaba aislada en medio del campo, era de noche e hice la prueba de disparar a ISOs altos ( cuanto grano tiene también la D4).

El resultado me gustó, y al procesar la le di algo más de dramatismo, vamos que la foto tuviera más fuerza.

Como ves no hay ningún trato especial para que parezca analógica/ antigua.

Yo ando por aquí no me.muevo y haciendo muy pocas fotos, esta semana me pongo en marcha

Por cierto no recibí respuesta a mi último mail?

Un saludo

Enlace al comentario