Jump to content

Retratos de Laura

Rodrigo Gómez Sanz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me la juego a poner algo en este subforo que tanto respeto me da...

30307924772_54669e24bf.jpgRetrato 2

Nikon D7100
ƒ/5.0  70.0 mm 1/125  200

Nikon D7100
ƒ/5.0  75.0 mm 1/125  200

Espero que os gusten y a ver si voy intentando cosas más diferentes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes.

Me permito el lujo de comentarte un par de detalles, con toda humildad. Primero decirte que la composicion de las fotos me gusta y es muy acertada. La primera tiene el fondo demasiado oscuro, yo levantaria algo las sombras y el pelo de la chica. En ambas la cara esta demasiado procesada, como si fuera de porcelana, y a mi en particular ese efecto no me termina de convencer, creo que tiene que ser mas natural.

Pero como digo es una opinion muy personal.

¿Que iluminación usastes?

Un saludo

Enlace al comentario

Buenas tardes.

Me permito el lujo de comentarte un par de detalles, con toda humildad. Primero decirte que la composicion de las fotos me gusta y es muy acertada. La primera tiene el fondo demasiado oscuro, yo levantaria algo las sombras y el pelo de la chica. En ambas la cara esta demasiado procesada, como si fuera de porcelana, y a mi en particular ese efecto no me termina de convencer, creo que tiene que ser mas natural.

Pero como digo es una opinion muy personal.

¿Que iluminación usastes?

Un saludo

Pues en la primera quería dejar el fondo oscuro, negro pero estaba muy cerca, son hojas y plantas, tenía más luz originalmente pero distraía tanta maleza, por eso decidí subexpone la zona.

Respecto al procesado, creo que la primera es más recalcado y si es un poco artificial, la verdad que son fotos sin maquillaje y quería suavizar el rostro.

Como fuente de luz use un flash en manual con paraguas blanco y luz natural del atardecer.

Gracias por comentar, siempre es de ayuda.

Enlace al comentario