Lento Publicado 19 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2016 Pues eso siento el paron veraniego, no tengo tiempo de gran cosa , trabajo , trabajo, trabajo y bueno ahora ya empiezo a moverme un poco y espero estar mas activo Unas pocas de este fin de semana , super motar , campeonato de España sin título (28 de 51) by lento42, en Flickr sin título (30 de 51) by lento42, en Flickr sin título (16 de 51) by lento42, en Flickr sin título (44 de 51) by lento42, en Flickr Espero que os gusten Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rauseo Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola amigo buenas tomas pero las que me gustan de verdad son las dos últimas :) La última de verdad que me gusto mucho... Y el glare ese le da algo a la foto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 20 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola amigo buenas tomas pero las que me gustan de verdad son las dos últimas :) La última de verdad que me gusto mucho... Y el glare ese le da algo a la foto... Gracias me alegro que te hayan gustado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas