guillermoluis Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 (editado) . La idea del procesado es ambientar un recuerdo...una imágen de aque momento...yo afotando...ellas en lo suyo...el pescador solo y ajeno a todo lo que lo rodeaba...y una clave alta El mérito de la idea y escena, pasaba por el contraste entre la soledad introspectiva buscada del pescador...y la bulliciosa y exultante algarabía extrovertida de "las chicas"... junto con su posición casi antagónica en el pequeño murallón... Se que alguno dirá que la idea era muy buena pero que no he conseguido...etc...es lógico... Con que a alguno le guste me conformo. Recuerdos de un día de verano II by Guillermo Luis, en Flickr Editado 20 de Octubre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Frankygrimes Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Yo sí creo que la idea es buena, buscar el contraste entre una actitud y la otra a través de la diagonal en la imagen, lo que pasa es que me hubiera gustado que tuvieran más protagonismo las personas y menos espacio de mar y cielo. Sobre el procesado que le has dado, a pesar de "quemar selectivamente", como tú dices, permíteme que haga un juego de palabras y decir que ese quemado hace que la foto me deje bastante frío.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas