Jump to content

En el aire.

lgmalagon
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola tocayo; composición sui generis, agradable, con procesado vintage, aunque no sé si éste es el foro más adecuado, yo la hubiera subido al de procesado digital. Observo dos fuentes de luz en el cielo (como dos soles) que no sé bien qué significado tienen. También veo que las torres están inclinadas.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una idea que tengo en mente de hacer también pero no he podido aún por falta de tiempo jajaja.

Bajo mi ojo de novato, quizás le habría dado más aire por abajo para que no estuviese tan pegada al borde.

Los tonos que tiene me gustan mucho pero personalmente me "molesta" un pelín la luz que hay en el centro, la veo muy fuerte para mi gusto.

Buena foto compañero!  :1ok:

Enlace al comentario

Desde mi humilde opinión creo que la imagen tiene varios aspectos a mejorar...

El primero es que se nota que son dos fotos diferentes, no has fusionado bien el suelo en ambas en el centro de la imagen, y se nota demasiado, además la cuarta torre esta cortada en la toma que has utilizado a la izquierda, también estan caídas  las torres como bien apunta el compañero Llebrez.

La segunda es que la luz central llama demasiado la atención y distrae de la chica que supongo es el motivo principal de la foto.

Y la tercera cosa que yo mejoraría es dar mas aire por abajo para que la sensación que quieres transmitir de estar levitando sea más creíble.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

No. En esa zona no se fusiono suelo alguno, seguramente sea el efecto de luz lo que te hace pensar eso, que lo aclara. A la izq. si que se nota algo mas el corte debido a eliminar unas hiervas.

Protagonismo de  la modelo, no es una foto de ese estilo, el protagonismo es lo que ocurre en sí, no la modelo.

Mas aire por debajo, si, seguramente si.

Gracias por opinar, tomo nota.

Editado por lgmalagon
Enlace al comentario

Hola, como la foto la has puesto en el foro de retrato, pensé que la modelo era la protagonista, igual no está en el foro correcto entonces...

Para no haber fusionado la toma, me resulta extraño los dos soles que aparecen, el de la izquierda y el del centro o quizá sean dos reflejos, pero en mi monitor parecen dos soles, perdona si no la veo correctamente (el compañero Llebrez también los ve, te lo pone arriba). Supongo que tendrá explicación...

Saludos.

Enlace al comentario