originalcaramonkey Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Siempre me ha gustado la entrada de la facultad de bellas artes de la UPV (Universidad del Pais Vasco) y para probrar los uga que tengo pues me arranque a hacer esta foto para comparar el Nikon 18-35g con el Tokina 17-35 f4. al final me gusta mas lo toma del Toki aunque también he tenido que corregir la perspectiva. A ver que opinas. Nikon d750 Tokina 17-35 f/4, a 17mm 1/60, f10 , iso 50 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 En blanco y negro has probado?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmontxo Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Hola! Me pide a gritos que completes la simetría.... Aunque tuve un profesor que decía que la simetría es de débiles mentales, en este caso creo que el pequeño recorte por la izquierda es casi obligado, por lo menos para mi....seré un débil mental Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 22 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Gracias por comentar, el recorte si es verdad q está un poco más por un lado, y el blanco y negro no es muy fuerte pero lo probaré, a mi es q me gusta la simetría de la foto y el color, alegres los chicos de Bellas Artes como no podiar de otra manera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
misco Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 la foto esta guay. En mi humilde opinión y si me lo permites lo único que hubiera cambiado yo es la hora de el día, para que no me salieran esos reflejos del sol en el suelo....ya que para mi rompen un poco la simetría buscada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
originalcaramonkey Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Buen ojo si señor, ese detalle se me había pasado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas