invesado Publicado 20 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2016 Sabiendo que las luces están un poco quemadas quería dar presencia a esos flares, he añadido un poco de textura y algún ajuste más, a ver que os parece compis, se agradecen las criticas. Bajo el puente B&W by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 21 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Interesante composición. Has intentado buscar la simetría perfecta del puente, pero no has podido porque esta te hacia solapar el puente con la catedral, entonces has decidido acercarte a la izquierda hasta que hubiera el suficiente espacio entre ambos. Creo que hubiera sido mejor dar unos pasitos más hacia la izquierda y así separar más la catedral del puente. Hubieras perdido el efecto simetría de las vigas, pero si nos ponemos puristas..............tampoco lo tienes ahora, y de esa forma estaría claro que no lo buscabas. Se por propia experiencia lo jodido que es el procesar fotos nocturnas de allí....................hay focos por todos los lados.............. . Pero esta foto requiere que te pegues ese curro de eliminar flares del cielo, o al menos así lo veo yo. Un abrazo compi. Sergio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2016 Hola Rafa. Interesante composición. Has intentado buscar la simetría perfecta del puente, pero no has podido porque esta te hacia solapar el puente con la catedral, entonces has decidido acercarte a la izquierda hasta que hubiera el suficiente espacio entre ambos. Creo que hubiera sido mejor dar unos pasitos más hacia la izquierda y así separar más la catedral del puente. Hubieras perdido el efecto simetría de las vigas, pero si nos ponemos puristas..............tampoco lo tienes ahora, y de esa forma estaría claro que no lo buscabas. Se por propia experiencia lo jodido que es el procesar fotos nocturnas de allí....................hay focos por todos los lados.............. . Pero esta foto requiere que te pegues ese curro de eliminar flares del cielo, o al menos así lo veo yo. Un abrazo compi. Sergio Gracias compi por tu opinión, en este caso los flares son buscados y contrariamente a lo que expones me ha costado mantenerlos, había zonas empastadillas o más que eso con poca información relevante de ahí las texturas, alguna por ahí tengo más pero sabes que me pasó este día?? o noche mejor dicho, me quedé sin batería, esto nnca me había pasado de todas maneras ya la family me apremiaba, un abrazo Sergio y de nuevo gracias por expresar tu punto de vista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) ..........había zonas empastadillas o más que eso con poca información relevante de ahí las texturas.......... El que haya zonas empastadas no pasa nada siempre y cuando esas zonas no sean zonas de importante interés. En las nocturnas es muy común eso y más si procesamos al b&n. Se entiende que lo que aquí no se ve es un río y un cielo. había zonas empastadillas o más que eso con poca información relevante de ahí las texturas Editado 22 de Octubre de 2016 por soyelverde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Hola Rafa, aparte de lo comentado por Sergio, me gusta el revelado y los reflejos. Saludos Rafa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Las texturas hacen que el contraste baje mucho y la foto parece como "lavada", además, la corrección de la perspectiva hace que la torre de la catedral, esté achatada. Lo que más me gusta, las estrellas de los focos... S2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Lo mejor la idea:original y creativa.El resto es técnica y se puede arreglar en "la cocina". Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Rafa, aparte de lo comentado por Sergio, me gusta el revelado y los reflejos. Saludos Rafa Muchas gracias Antonio, un saludo Las texturas hacen que el contraste baje mucho y la foto parece como "lavada", además, la corrección de la perspectiva hace que la torre de la catedral, esté achatada. Lo que más me gusta, las estrellas de los focos... S2. Muchas gracias por tus apreciaciones, es verdad que queda "mas blanda" con las texturas pero no creo que tenga ese lavado tipo cuando subes luminancia en Lr. Por otro lado la distorsión de la torre no era muy pronunciada aunque es cierto que este detalle a tener en cuenta sea mejorable, me alegro que al menos te guste algo de la toma, aunque yo siempre valoro más la critica que el halago, por lo cual te lo agradezco, un saludo. Lo mejor la idea:original y creativa.El resto es técnica y se puede arreglar en "la cocina". Saludos Muchas gracias Yago, me gustó el encuadre en cuanto lo ví y si te soy sincero no me disgusta del todo el resultado, con margen de mejora sin duda, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 En lo personal no me agrada mucho el efecto logrado me da la sensación de veladura como un destello que ciega y es molesto, respecto al procesado al límite por lo difícil y elaborado que es. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 27 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2016 En lo personal no me agrada mucho el efecto logrado me da la sensación de veladura como un destello que ciega y es molesto, respecto al procesado al límite por lo difícil y elaborado que es. Saludos Muchas gracias por pasar y darme tu opinión, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas