Angel Bracamontes Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) Buenas tardes a todos y gracias por visitar el tema, el día de hoy comencé con mis entrenamientos con fotos con animales grandes y se me complico como no tenia idea. Espero vuestras criticas constructivas para mejorar y ver todo lo que se puedo lograr aprendiendo de ustedes! palchoby by Angel Bracamontes, en Flickr Canon EOS Rebel T6 EF-S18-55mm f/3.5-5.6 III ƒ/8.0 18.0 mm 1/320 200 Flash (apagado, no disparó) Quedo en esperar de sus comentarios!"" Gracias!!! Se agrego foto con más aire a la izquierda. palchoby by Angel Bracamontes, en Flickr Editado 23 de Octubre de 2016 por Angel Bracamontes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Diego Dominguez Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Angel: Dos comentarios; Para este tipo de tomas yo usaría el lente en 55 mm y no 18 mm ya que en 18 mm deforma un poco las facciones de los "retratos" y supongo que pasa lo mismo con los animales. Luego veo que, a pesar de tener buena luz, las iso estaban en 200, eso no es tremendo pero yo acostumbro a dejarlas en 100 si hay pleno sol. Me gusta el contraste del color del ojo y el cielo. lo ultimo: Si la foto fue re encuadrada intentaría dejar mas "aire" por la izquierda en la dirección del pico del ave. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Angel: Dos comentarios; Para este tipo de tomas yo usaría el lente en 55 mm y no 18 mm ya que en 18 mm deforma un poco las facciones de los "retratos" y supongo que pasa lo mismo con los animales. Luego veo que, a pesar de tener buena luz, las iso estaban en 200, eso no es tremendo pero yo acostumbro a dejarlas en 100 si hay pleno sol. Me gusta el contraste del color del ojo y el cielo. lo ultimo: Si la foto fue re encuadrada intentaría dejar mas "aire" por la izquierda en la dirección del pico del ave. Saludos. +1 A no ser que lo utilizaras como algo creativo ,pero coincido con la focal empleada no es tan resultona ........ unos pasos mas atrás y emplear como mínimo 35 mm hacia arriba en DX. no se que opinen los retratistas, aun así me gusta mucho la imagen, la expresión del emplumado.. lo demás ya lo comento mi vecino. un saludo Tocayo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Mas aire por la izquierda me pide. Saludos Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel Bracamontes Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Buenos días compañeros , gracias por sus comentarios y efecto probrare usando el 55 mm para este tipo de fotos ya que un sigo practicando, respecto al aire por el lado izq. agregue la foto con más aire, sigo en espera de sus comentarios para realizar mejores fotos. Angel: Dos comentarios; Para este tipo de tomas yo usaría el lente en 55 mm y no 18 mm ya que en 18 mm deforma un poco las facciones de los "retratos" y supongo que pasa lo mismo con los animales. Luego veo que, a pesar de tener buena luz, las iso estaban en 200, eso no es tremendo pero yo acostumbro a dejarlas en 100 si hay pleno sol. Me gusta el contraste del color del ojo y el cielo. lo ultimo: Si la foto fue re encuadrada intentaría dejar mas "aire" por la izquierda en la dirección del pico del ave. Saludos. +1 A no ser que lo utilizaras como algo creativo ,pero coincido con la focal empleada no es tan resultona ........ unos pasos mas atrás y emplear como mínimo 35 mm hacia arriba en DX. no se que opinen los retratistas, aun así me gusta mucho la imagen, la expresión del emplumado.. lo demás ya lo comento mi vecino. un saludo Tocayo. Mas aire por la izquierda me pide.SaludosEnviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas