pedromoreno Publicado 3 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2009 A ver que os parece, a mi me parece divertida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¿Un toro con ubres? :) , a mi me gusta y el peque ha quedado con movimiento en contraposición con la estátua de la vaca que parece que provoca la carrera del tierno infante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iarechaga Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 a mi me gusta la sensación de movimiento del peque, parece que huye del toro-vaca :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jaimonsan Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buenas, aprovecho para saludaros por primera vez! Aunque es la primera vez que posteo en el foro os voy siguiendo desde hace algún tiempo. Referente a la foto os diré que me gusta mucho la composición, le falta el pañuelo en el cuello.............. al nene,claro!!! :) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Está bién pero podrías haber probado a "congelar al peque" le daría más dramatismo, jajaja Gracias por pasarte y decirte que no me lo esperaba, se me colo en la foto. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 ¿Un toro con ubres? , a mi me gusta y el peque ha quedado con movimiento en contraposición con la estátua de la vaca que parece que provoca la carrera del tierno infante. Esa misma impresión me dio a mi cuando vi la imagen. Un saludo Toni 60 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 a mi me gusta la sensación de movimiento del peque, parece que huye del toro-vaca Gracias iarechaga lo de toro es para darle dramatismo, como se puede comprobar es una vaca. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 4 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Muy buenas, aprovecho para saludaros por primera vez! Aunque es la primera vez que posteo en el foro os voy siguiendo desde hace algún tiempo.Referente a la foto os diré que me gusta mucho la composición, le falta el pañuelo en el cuello.............. al nene,claro!!! Saludos! Gracias jaimosan y bienvenido al mundo nikonista y gracias po tu comentario. Un sludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.