golondro Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Espero que os guste DSC_2105-Editar by javier cabrera, en Flickr Nikon D7100 18.0-105.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/5.6 28.0 mm 1/250 100 Flash (apagado, no disparó) Intentando seguir aprendiendo . Espero vuestros consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 (editado) Me gusta el encuadre en general.. tal vez un poquito mas por debajo.. lo que si revisaría sin duda es el balance de blancos, tiene una dominante azul el edificio, o bajar tantito la saturación de ese color. un saludo Editado 22 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alicia91 Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Yo la veo bien, pero el azul del cielo... mmm... un poco saturado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me gusta el encuadre en general.. tal vez un poquito mas por debajo.. lo que si revisaría sin duda es el balance de blancos, tiene una dominante azul el edificio, o bajar tantito la saturación de ese color. un saludo Yo la veo bien, pero el azul del cielo... mmm... un poco saturado. Saludos Hola, yo coincido con los dos compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Me gusta el encuadre, sólo me pide corregir esa dominante azulada que tanto enfría la toma.... gracias por compartirla... y si la puedes volver a subir con esa pequeña corrección te lo agradezco, un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 22 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2016 Solo corregir el balance de blancos, su punto d e vista, su nitidez me parecen acertados saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Os dejo un nuevo procesado reduciendo la dominante azul DSC_2105-Editar-2 by javier cabrera, en Flickr Despues de la correccion creo que esta mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Mucho mejor en esta segunda version, el encuadre lo veo muy acertado para mi gusto. Me gusta el sol incidiendo en edificio de la izquierda y la sombra en el protagonista. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Infinitamente mejor la segunda versión. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Cambia notablemente, la encuentro mucho mejor saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josecan Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Mucha gracias por subir la segunda versión... para mí ha mejorado mucho... un saludo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
golondro Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias a todos por pasar comentar y asi poder seguir aprendiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fffrancis Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 El azul mejor pero ahora se te ha ido el margenta un pelín , en cuanto a la composición esta bien pero le habría dado algo mas de suelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas