guillermoluis Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 (editado) El Palacio Salvo es un edificio emblemático de la ciudad de Montevideo. Fue edificado al impulso de los hermanos empresarios Ángel, José y Lorenzo Salvo; diseñado por el arquitecto italiano Mario Palanti e inaugurado el 12 de octubre de 1928.Así está hoy en día..practicamente vacío y abandonado...inclinado sobre su eje...ha perdido una antena transmisora que tenia en lo mas alto de su figura, y espera su fin definitivo en una lenta agonía..Cuatro versiones.. Nikon D720055.0-300.0 mm f/4.5-5.6ƒ/16.0140.0 mm30100 El gigante dormido byn II by Guillermo Luis, en FlickrEl gigante dormido yellow by Guillermo Luis, en FlickrEl gigante rojo by Guillermo Luis, en FlickrEl gigante byn and color by Guillermo Luis, en Flickr Editado 6 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 algunas tomas me da que les falta algo de enfoque o están algo trepidadas no? el sitio es brutal y la idea está bien, pero les falta algo de trabajo creo, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 (editado) algunas tomas me da que les falta algo de enfoque o están algo trepidadas no? el sitio es brutal y la idea está bien, pero les falta algo de trabajo creo, saludos +1 consejo fresco y una buena oportunidad para un 2do round Amigo saludos cordiales Editado 24 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 6 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 (editado) algunas tomas me da que les falta algo de enfoque o están algo trepidadas no? el sitio es brutal y la idea está bien, pero les falta algo de trabajo creo, saludos Gracias por comentar, veré que les hago, saludos +1 consejo fresco y una buena oportunidad para un 2do round Amigo saludos cordiales gracias por tu aliento y buen ánimo, saludo Aqui van dos versiones mas, esta vez con enfoque manual y VR apagado Palacio Salvo by Guillermo Luis, en Flickr . Editado 7 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dario_murcia Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 La primera de la segunda tanda, pero no me gusta tan calida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ipotx Publicado 6 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar, veré que les hago, saludos gracias por tu aliento y buen ánimo, saludo Aqui van dos versiones mas, esta vez con enfoque manual y VR apagado Palacio Salvo by Guillermo Luis, en Flickr salvo paint by Guillermo Luis, en Flickr Me encanta esa primera version! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 El procesado en BYn le va muy bien, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 7 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 (editado) La primera de la segunda tanda, pero no me gusta tan calida Tu opinión es muy valedera Darío, el límite es estrecho y es probable que un poco mens de satur, le sentara mejor, gracias. Me encanta esa primera version! Hola amiga, supongo que te refieres a la byn, me centraré en ella pues, gracias El procesado en BYn le va muy bien, Saludos Bueno, subo como última experiencia una byn pero basado en la segunda tanda, los parámetros son siempre los mismos: trípode obviamente..30s..iso 100 F16, VR off enfoque manual. Y aprovecho para dar algunos datos mas...la torre la tengo todas las noches a la vista tan solo con asomarme a la ventana.. El motivo de tanto color, -colorido no apreciable a simple vista- se debe ni mas ni menos que a la larga exposición y el reflejo de las cercanas luces de Neón-Argón del incansable Puerto de Montevideo, de tonalidad fuertemenet naranja, que acompañan todas las horas de sus noches (amén de que una de la paredes es efectivaente de ladrillo visto, o sea roja) Jugar pues con esas lueces y PS y sus infinitas posibilidades es algo a lo cual es difícil substraerese. La verdad me divierto muchísimo en el proceso. Como todo, va en cuestión de gustos, gracias por pasar y comentar v. monocrom by Guillermo Luis, en Flickr v. modernismo by Guillermo Luis, en Flickr v. oleo obsc. by Guillermo Luis, en Flickr Editado 7 de Noviembre de 2016 por guillermoluis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rfaus Publicado 7 de Noviembre de 2016 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2016 Gracias por comentar, veré que les hago, saludos gracias por tu aliento y buen ánimo, saludo Aqui van dos versiones mas, esta vez con enfoque manual y VR apagado Palacio Salvo by Guillermo Luis, en Flickr . Sin lugar a dudas, me quedo con esta... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillermoluis Publicado 8 de Noviembre de 2016 Autor Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2016 Sin lugar a dudas, me quedo con esta... Un saludo Gracias compi, coincido plenamente. -las menos agraciadas las he borrado- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas