Bedel64 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Buenas tardes. Otro experimento, a ver que tal os parece. Saludos. Mafia by Alfonso Carlos Alvarez, en Flickr f/5.6 1/25 80 mm ISO 100 Flash apagado, no disparó. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Bedel, me gusta la idea. Al muñeco del medio le falta nitidez, no sé si no esta enfocado o es que el 1/25 si has tirado a pulso se ha quedado largo. Podías haber subido el iso para aumentar velocidad. También buscaría un punto de vista más bajo para dar la sensación de superioridad y temor de los mafiosos. Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Bedel, me gusta la idea. Al muñeco del medio le falta nitidez, no sé si no esta enfocado o es que el 1/25 si has tirado a pulso se ha quedado largo. Podías haber subido el iso para aumentar velocidad. También buscaría un punto de vista más bajo para dar la sensación de superioridad y temor de los mafiosos. Un saludo ! Totalmente de acuerdo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Coincido con los compañeros. Pienso que es más desenfoque que trepidación. Otro elemento a cuidar son los fondos: la línea de separación entre suelo y fondo parece que les corte las piernas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 hola y buenas tardes del domingo compalero bedel64 de almeria , veo tu foto muy original con los reflejos o sommbras ,kel avitomas te saluda y agradece qeu compartasd us pr tus pruebas ,buena nueva semana te deseo ,tomás en calafell tarragona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muchas gracias a todos. Tomo nota para la próxima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 igual... aunque al ver el reflejo en el mueble entiendo que has querido buscar que se reflejaran los muñecos y eso quizás te ha despistado de lo que querías realmente según el título de la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bedel64 Publicado 24 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Efectivamente, me he despistado hasta del foco. La agonía viva por hacer una foto decente, jeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas