heque Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Espero que sea de vuestro agrado. Saludos a todos. Daisie by heque baeza, en Flickr Nikon D5100 ƒ/5.6 200.0 mm 1/320 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Muy bonita, se agradece una escena primaveral en estos días de otoño. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Bonita flor con un virado muy conseguido y un agradable bokeh. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Que bonito "girasol" las flores no son en su gran mayoría para el byn pero en algunas tomas valen la pena como lo es esta tuya. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Heque. Estos bokeh tan extremos siempre son muy atractivos para la vista. Ahora bien en esta foto, que tiene todos los elementos para ser considerada macro, echo en falta el color, quizás estirando más los blancos de los pétalos se podría evitar esta sensación. De todas formas es una foto que me gusta. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 26 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Muy bonita, se agradece una escena primaveral en estos días de otoño. Un saludo. Gracias por la visita y comentario Kike. Un saludo para ti. Bonita flor con un virado muy conseguido y un agradable bokeh. Un saludo. Gracias por tan favorable punto de vista. Saludos. Que bonito "girasol" las flores no son en su gran mayoría para el byn pero en algunas tomas valen la pena como lo es esta tuya. Saludos Agradezco tu valoración Copacabana. Saludos. Hola Heque. Estos bokeh tan extremos siempre son muy atractivos para la vista. Ahora bien en esta foto, que tiene todos los elementos para ser considerada macro, echo en falta el color, quizás estirando más los blancos de los pétalos se podría evitar esta sensación. De todas formas es una foto que me gusta. Un saludo. Sergio. Gracias Sergio. Me gusta bastante el b&n y no suelo poner límites al tipo de tomas que realizo con esta técnica. de cualquier forma aquí la puedes ver en color: https://www.flickr.com/photos/heque_baeza/28961129212/in/dateposted-public/lightbox/ Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy guapa, el bokeh me encanta... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfBa Publicado 28 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 28 de Octubre de 2016 Muy chula. Me gusta. Retrato de flor. El B&N quedó planchado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
heque Publicado 31 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2016 Muy guapa, el bokeh me encanta... saludos Agradezco que le hayas dedicado tiempo a comentarla Mamerto. Un saludo. Muy chula. Me gusta. Retrato de flor. El B&N quedó planchado. Un saludo. Gracias AlfBa, me alegro de que haya sido de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas