cifu Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola, Me encanta ir al zoo con mi cámara, rescato una foto de mi última visita. Había bastante gente y un cristal bastante sucio que complico el retrato, eso sí, el modelo muy mono y me gustó su expresión como reflexionando sobre la vida. Zoo gorila by Cifu, en Flickr Nikon D5200 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 ƒ/6.3 190.0 mm 1/80 1250 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stonehenge Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Pues la expresión vale oro. Intentaría iluminar un poco más los ojos subiendo las sombras y atenuar los brillos bajando las altas luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hectorcbs Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me gusta mucho mucho, ISO1250 y ruido muy controlado, velocidad 1/80 con 190mm, tienes un pulso de cirujano. Le daría un pelín más de luz en los ojos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoGarces Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 La tristeza de estar en el encierro . saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 (editado) coincido con los compañeros Bonito modelo, intentaría colocar un un filtro radial en los ojos sobreexponiendo un pelin... también probaría darle mas contraste y claridad en general. salu2 Editado 23 de Octubre de 2016 por angellpetrilli66 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cifu Publicado 23 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Gracias por pasar y dejar vuestra opinión, me alegro que os guste. Tomo nota de los consejos, coincido que un poco de luz en los ojos le iría bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordisous Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 me gusta, captaste una buena expresión y la foto se ve nitida. Si puedes aplicar los consejos que te han dado los compañeros le puedes dar el punto final, pero sin duda es una buena fotografía. Buen trabajo, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 muy sijpática la espresiòn dell mono o primate que es lomismo,esto creo yo,gracias or ccompartir la foto ,salduods de avitomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Pues para ser a través de un cristal sucio te salio muy bien y también coincido el el brillo en los ojos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas