lachiquilladedomingo Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Después de unas semanas de sequía fotográfica os traigo esta toma. Para mi ha sido una sorpresa. Se trata de una oruga de macaon. Sorpresa porque apenas veo esta mariposa por aquí y porque ya estamos en otoño. Las antenitas naranjas las saca solo cuando se ve atacada para defenderse. Se llaman omasterium y sueltan una sustancia tóxica. Nikon D7100 105mm f/2.8 ƒ/6.3 106.8 mm 1/160 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fobrador99 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Hola Isabel, te debió confundir porque estoy más que convencido que serias incapaz de hacerle nada, aunque para ti una suerte porque con ellos luce mucho más. La pose, detalles, color y volumen muy buenos, resultado de un buen control de luz. El tono del fondo le va bien aunque no creo tuvieras mucho control sobre el dadas las circunstancias. A mi me gusta mucho, enhorabuena. Pd.- Me hubiese gustado verla algo más grande.Please Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Bonito ejemplar que nos traes, como te comenta el vecino de arriba seguro que daño nunca le harías, de la toma me agrada mucho, muy bien ejecutada. Saludos..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Correlon Publicado 23 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2016 Me gusta mucho la composición y los tonos. Tal vez un poco mas cercana mejoraría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tarao Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Pues te ha quedado muy guapa y los cuernecitos asi todo un plus, esta misma oruga la he fotografiado unas cuantas veces y nunca me los ha sacado. Un disparo muy bueno, como ya te comento Xisco con esa luz has conseguido un buen macro. Un saludo Isabel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Excelente Aporte Isabel Quiza cerraria un pelo el encuadre y le daría más contraste al sujeto. Un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Excelente Aporte Isabel Quiza cerraria un pelo el encuadre y le daría más contraste al sujeto. Un saludo: Antoni. Si, sin duda... Cortar un pelo abajo y a izquierda. Bajar un pelo luces y contrastar. Pero... una buena y bonita escena. Muy natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Una toma destacable, sin duda. Nunca había visto una oruga de macaón con ese apéndice abierto. Los compañeros te han dado buenos consejos, aún así y todo, tal cual, también me gusta. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex setas Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Si, sin duda... Cortar un pelo abajo y a izquierda. Bajar un pelo luces y contrastar. Pero... una buena y bonita escena. Muy natural. Saludos coincido con estas opiniones... para lo bueno y las correcciones... cuando sacan los cuernos lo acompañas como biem dices de una sustancia, no sabia que era toxica lo que si sé es que hace un olor muy fuerte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Remi_1 Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Hola Isabel. Preciosa oruguita. Tiene unos colores muy bonitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa jc Publicado 26 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2016 Hola Isabel.Bonita imagen,solo le bajaría un poco las luces.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas