soyjesusyo Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Sigma 18-250mm a finales de marzo Bueno, he visto este anuncio y casi me he enamorado al momento...el acongoje me viene por no saber que precio puede tener este objetivo. Alguien se atreve a orientar? podemos hacer una porra! jejeejej... Si alguien tiene información o quiere opinar sobre él...tengo pensado en deshacerme del 18-55mm y el 55-200mm que venian de serie con la D50 para tener un 18-200mm...en este caso seria un 18-250mm. Es buena opción, no? Es quizas un competidor serio del nikkor 18-200mm VR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FOG Publicado 4 de Marzo de 2009 Compartir Publicado 4 de Marzo de 2009 Aquí hay informacion: http://sigma18-250.com/caracteristicas-sig...-OS-HSM-DC.html Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 6 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 gracias! FOG! Que buena pinta que tiene! ... Ya estoy impaciente por que lo empiecen a vender y alguien de las opiniones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 6 de Marzo de 2009 Moderadores Compartir Publicado 6 de Marzo de 2009 Sigma 18-250mm a finales de marzo Es quizas un competidor serio del nikkor 18-200mm VR? No demasiado. 6.3 se considera un objetivo muy poco luminoso y malamente utilizable en situaciones normales. Además se suma que el OS de Sigma es mucho menos efectivo que el VR de Nikon, con lo que hace falta mucha luz para poder usarlo a 250. También es menos nítido y con más distorsiones que el Realmente sólo lo comprará quien decida por precio; por calidad el único que merece la pena de los todoterrenos es el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX, y quien bisque verdadera calidad también debería olvidarse de él; son objetivos que abarcan tanto que presentan muchos problemas y hay que tomarlos como lo que son, útiles todoterrenos, pero nada más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 No demasiado. 6.3 se considera un objetivo muy poco luminoso y malamente utilizable en situaciones normales. Además se suma que el OS de Sigma es mucho menos efectivo que el VR de Nikon, con lo que hace falta mucha luz para poder usarlo a 250. También es menos nítido y con más distorsiones que el Realmente sólo lo comprará quien decida por precio; por calidad el único que merece la pena de los todoterrenos es el Nikkor 18-200 mm f/3.5-5.6 ED-IF AF-S VR DX, y quien bisque verdadera calidad también debería olvidarse de él; son objetivos que abarcan tanto que presentan muchos problemas y hay que tomarlos como lo que son, útiles todoterrenos, pero nada más. Gracias por la respuesta Hermetic! (aunque me de bajón leer lo que dices...jejeejej) Mmmm...yo me lo planteo por precio y tambien por esos 50mm de más que ofrecen. Tambien porque tiene el OS...Esta claro que la diferencia del precio esta en algun lado... No me había planteado la diferencia de luminosidad porque habia visto que era 3.5...los dos. Crees que entonces puede ser mejor opción un Nikkor con un multiplicador? como me afecta el multiplicador a la luminosidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 8 de Marzo de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Marzo de 2009 me autorespondo: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...st&p=351568 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas