Jump to content

Campeonato Getxo Surf

Txirri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,aquí os dejo un par de tomas de mi primera sesión con el sigma 120-400 mm. Es mi primer tele largo y ahí ando aprendiendo.Este objetivo no es muy luminoso,por lo que en cuanto se esconde el sol un poco enseguida se nota en la calidad de las fotos,hay que tirar a pleno sol para trabajar a gusto.Sin mas,el día en cuestión con muy poco mar,asi es que los reyes del campeonato fueron los mas pequeños.

Aquí las teneis,esperando aprender algo de vuestras críticas y comentarios,gracias de antemano por pasar........Un saludo y buena luz...... B)

29851279894_6d54922d1a_c.jpgDSC_0063 by Jon Etxeandia, en     

•  
  •  
  • ƒ/5.6
  •  
  • 400.0 mm
  • 1/800
  •  
  • 200
  •  
Editado por Txirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aupa ahí Mamerto,muchas gracias por pasarte y dejar tu comentario,me parecía raro que nadie comentase nada,ni para bien ni para mal. Aunque esto de la tecnología......en el monitor de casa las veo muy bien de exposición,pero ahora que estoy en el curro veo las dos un poco subexpuestas,mas la primera que la segunda,quien sabe.........Y si, el mar plano,esto no es el frontón ni se le parece....je je je.......Aunque bueno,estoy contento con los resultados que me da el nuevo sigma 120-400 mm,a pesar de su poca luminosidad.

Sin mas,un saludo y buena luz compañero....... B)

Enlace al comentario

Aupa Dario,tiré a esa velocidad para mantener el ISO a 200 que es el natívo de mi cámara,y diafragma mas no lo podía abrir;probaré con isos mas altos la próxima vez.Pero porque lo dices? ves algun punto de la foto movido? o es solo cuestión de gustos?.......un saludo.

Enlace al comentario

Yo las veo muy bien. La verdad es que el día no te acompañó. Poca ola y luz dura. No las resolviste mal. Por enredar con los parámetros yo hubiese cerrado un poco el diafragma por aquello de acercarnos al punto dulce del objetivo compensándolo con ISO que tenías margen.

En cuanto al encuadre, estabas en algún alto?

Saludos

Editado por Hannu
Enlace al comentario

Vistas en flickr ampliadas me pide una velocidad un paso mas alta, no termina de congelarse bien el agua dandome sensacion de trepidacion. Subiendo el ISO a 400 u 800, que para als camaras de ahora no es nada, ganas mucho juego pudiendo subir diafragma a 8 y la velocidad a 1600... Haz pruebas un dia, 800 esta bien para deportes mas estaticos, pero para estos creo que da mas juego llevar velocidad a 1600 o 2500

Enlace al comentario

Hannu y Darío,muchas gracias por pasaros y comentar,sin duda que en la siguiente sesión probaré a subir el iso. Como ya he comentado tiré con esos parámetros por mantener el iso bueno de la cámara. Mi duda es,que prima más,el iso nativo de la cámara,o el punto dulce del objetivo? Está claro que lo ideal sería juntar los dos,pero cuando no se puede?

Y si,estaba en alto,sobre la duna. Esta playa desde la orilla hasta el acantilado tiene mucha cuesta,prácticamente es como una duna gigante y me coloqué a mitad de cuesta mas o menos.

Un saludo y buena luz compañeros..... B)

Enlace al comentario