Jump to content

Campanario de San Pedro de Roda

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La toma desconcierta un poco al principio, hasta que te das cuenta de que es un plano Nadir, luego se aprecia en toda su belleza. La luz, demasiado dura, ha quemado algunas zonas, pero es la que había. Una toma con mucha profundidad y un ByN muy bueno. Enhorabuena.

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se echaban de menos tus contrapicados Antonio, me alegro que no hayas perdido la costumbre...la maña para hacerlas no la vas a perder nunca.

Estupenda nitidez y texturas, más teniendo en cuenta que esta hecha con una compacta.

Un saludo Antonio

Pues Antonio...........no se me ocurre mejor crítica que la de Keko.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Como se echaban de menos tus contrapicados Antonio, me alegro que no hayas perdido la costumbre...la maña para hacerlas no la vas a perder nunca.

Estupenda nitidez y texturas, más teniendo en cuenta que esta hecha con una compacta.

Un saludo Antonio

Hola Tomas, como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, no he  perdido la costumbre, pero los años no pasan el balde y no se que pesa mas las cámaras o la edad, pero intento estar en la afición.

Saludos amigo Tomas. 

Enlace al comentario

La toma desconcierta un poco al principio, hasta que te das cuenta de que es un plano Nadir, luego se aprecia en toda su belleza. La luz, demasiado dura, ha quemado algunas zonas, pero es la que había. Una toma con mucha profundidad y un ByN muy bueno. Enhorabuena.

Un saludo. 

Hola Kike, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste la foto el revelado y la profundidad, de vez en cuando sale alguna aceptable.

Saludos Kike.

Enlace al comentario