Avitonio Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Saludos a tod@s una foto de San Pedro de Roda (Gerona) Monasterio. ... Resumen: Torre campanario de la iglesia del monasterio de San Pedro de Roda (Gerona), ... IMG-20161022-WA0017-1 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon P 500 compacta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekonani Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Como se echaban de menos tus contrapicados Antonio, me alegro que no hayas perdido la costumbre...la maña para hacerlas no la vas a perder nunca. Estupenda nitidez y texturas, más teniendo en cuenta que esta hecha con una compacta. Un saludo Antonio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KikeMad Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 La toma desconcierta un poco al principio, hasta que te das cuenta de que es un plano Nadir, luego se aprecia en toda su belleza. La luz, demasiado dura, ha quemado algunas zonas, pero es la que había. Una toma con mucha profundidad y un ByN muy bueno. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Como se echaban de menos tus contrapicados Antonio, me alegro que no hayas perdido la costumbre...la maña para hacerlas no la vas a perder nunca. Estupenda nitidez y texturas, más teniendo en cuenta que esta hecha con una compacta. Un saludo Antonio Pues Antonio...........no se me ocurre mejor crítica que la de Keko. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Como se echaban de menos tus contrapicados Antonio, me alegro que no hayas perdido la costumbre...la maña para hacerlas no la vas a perder nunca. Estupenda nitidez y texturas, más teniendo en cuenta que esta hecha con una compacta. Un saludo Antonio Hola Tomas, como siempre gracias por comentar la toma,me alegro que te guste, no he perdido la costumbre, pero los años no pasan el balde y no se que pesa mas las cámaras o la edad, pero intento estar en la afición. Saludos amigo Tomas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 La toma desconcierta un poco al principio, hasta que te das cuenta de que es un plano Nadir, luego se aprecia en toda su belleza. La luz, demasiado dura, ha quemado algunas zonas, pero es la que había. Una toma con mucha profundidad y un ByN muy bueno. Enhorabuena. Un saludo. Hola Kike, gracias por comentar la toma,me alegro que te guste la foto el revelado y la profundidad, de vez en cuando sale alguna aceptable. Saludos Kike. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Pues Antonio...........no se me ocurre mejor crítica que la de Keko. Un abrazo. Hola Sergio, gracias amigo por visitar la toma y si tu opinion coincide con la de Tomas perfecto. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas