jlito Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A ver que os parecen. Saludos. Ferrari Challenge 2016 by jlito1, en Flickr Ferrari Challenge 2016 by jlito1, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BARBUT Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 Buena nitidez!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 24 de Octubre de 2016 Moderadores Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 De las dos, me quedo con la segunda, al entrar en 'acción' los dos coches del fondo con algo de 'movimiento'. Aunque el encuadre no me termina con los dos coches tan arriba (también es verdad que seguro que en esa zona habría 'elementos' no deseados) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonideck Publicado 24 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2016 A mi me parece más original la primera, pero quitándo algo de aire por abajo, los neumáticos se comen mucho la foto, a mitad de arena deja más protagonismo a los coches. Grandes tomas en cualquier caso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buena nitidez!! Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 De las dos, me quedo con la segunda, al entrar en 'acción' los dos coches del fondo con algo de 'movimiento'. Aunque el encuadre no me termina con los dos coches tan arriba (también es verdad que seguro que en esa zona habría 'elementos' no deseados) Saludos. Esta cortada por arriba justo para que no se vieran los comisarios y una pluma que estaban en el fondo como bien dices . Gracias por pasar y comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 A mi me parece más original la primera, pero quitándo algo de aire por abajo, los neumáticos se comen mucho la foto, a mitad de arena deja más protagonismo a los coches. Grandes tomas en cualquier caso DSC_0745 by jlito1, en Flickr Tengo también sin neumáticos . Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Muy original la primera, casi me gusta mas con neumáticos aunque el fondo distrae mucho saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlito Publicado 29 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Muy original la primera, casi me gusta mas con neumáticos aunque el fondo distrae mucho saludos Quise dar algo de protagonismo al famoso "Ovni" del circuito en la composición. Gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas