alvaromedina Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buenas compañeros, he hecho este pequeño test de este objetivo con la GH4 para relanzar su venta en el mercadillo...con el riesgo de que cuando hago estas cosas y veo la calidad, muchas veces me echo para atrás...pero lo cierto es que para la mayoría de trabajos que hago con mi equipo, prefiero llevar el 85mm f2 AI, que es muchísimo más pequeño y ligero y también tiene muy buena calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iban Corominas Publicado 25 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Buenas imagenes y buen objetivo, la verdad es que la calidad es excelente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Gracias Ibá Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaromedina Publicado 25 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2016 Gracias Iban. Algunos planos me salieron quemados en el cielo y ya no pude recuperar, no sé si el vlog me hubiera salvado ahí (no lo tengo porque no he visto todavía cosas que me convenzan), pero sí que uno o dos pasos más de rango dinámico harían imbatible a esta cámara...a ver la gh5 q tal en ese aspecto. Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto2014 Publicado 29 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2016 Genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.